Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguros de viaje en México: Aquí Te Respondo Todas Tus Dudas

Seguros de viaje en México: Aquí Te Respondo Todas Tus Dudas
5 (100%) 1 vote[s]

Viajar a México o desde México a otros países comporta un riesgo para quienes viajan con frecuencia, por eso es siempre más seguro viajar asegurado y obtener un seguro de viaje en México.

Algunas veces consideramos innecesarios los seguros de viajes, pero quienes han pasado por experiencias desafortunadas saben que es mejor tener una póliza de seguro que te dé cobertura a la hora de viajar a México o desde México, dentro o fuera del país, especialmente si es un viaje internacional.

Los viajes deberían estar asegurados por si sufres un percance fuera de México especialmente, en el último tiempo los seguros de viajes en México se han estado vendiendo y cotizando mucho porque es más confiable y confortable viajar asegurado.

Desde accidentes de a tu persona, hasta pérdidas de maletas y protección médica hospitalaria son incidentes que no controlas en tu viaje en México o fuera del país.

Puede perderse un equipaje, que te cancelen un vuelo, alguna escala que debas hacer o quizás gastos porque la aerolínea no pudo realizar el vuelo.

Puede también, que tengas problemas para durante un viaje de turista y te encuentres en la necesidad de pagar gastos médicos en otro país y no encuentres que hacer, como es el caso de algunas personas.

No es que sea obligatorio, pero es mejor la prevención antes de tener que usar tu tarjeta de crédito y endeudarte por toda la vida, así que si eres una persona que viaja con frecuencia aquí encontrarás información reciente que te puede interesar.

No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Cuantos Tipos De Pólizas De Seguros Existen?

¿Cuál es el Precio de un Seguro de Viaje?

seguro de viaje en México
seguro de viaje en México

En México existen opciones que te pueden interesar y que si eres un viajero frecuente lo mejor es que viajes protegido contra cualquier eventualidad.

Los precios de las pólizas de seguro de viajes en México son variadas, entre las que te podemos nombrar AXA Assistance, Allianz Global Assistance, April México y otros muy conocidos.

Una póliza de seguros dentro de México puede resultar costosa, pero si eres extranjero es mejor contar con una póliza si viajas a México, ya que los gastos médicos no son baratos los hospitales donde te pueden brindar mejor atención tiene amplia cobertura en los seguros antes mencionados.

Una póliza de seguro para viajar a México o en México tiene un costo en divisa americana debido a que generalmente en México si eres extranjero es la moneda que usarás y si eres mexicano los viajes internacionales serán pagados en Dólares o también pueden ser en euros.

Normalmente los seguros AXA de asistencia, Allianz Global Assistance y otros como Aeroméxico tienen opciones interesantes que te pueden proteger en caso de experiencias desafortunadas.

Tienen un costo que primero depende del tiempo de viaje y segundo las características del seguro que elijas, los precios van desde un rango de 100 $ las más básicas a 300.000 $ las más completas que cubren todo riesgo para el viajero, todas estas agencias son de tipo internacional es por eso que debes pagarla en moneda extranjera.

Ponte en contacto con tu aseguradora y solicita la información que desees sobre el seguro que te interesa según tu presupuesto personal.

No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Cómo son las Póliza de Seguro de Transporte Marítimo?

¿Qué Cubre e Seguro de viaje de Aeromexico?

Además de la póliza de seguro de viajes que tiene Aeroméxico el año pasado estrenó su póliza de seguro de viajes Concierge que tiene un kit completo para cada viaje de acuerdo al número de días que vayas a estar de viaje.

Aeroméxico e Infoasist Information and Assistance (Iké Asistencia) presentaron Kit Expert, un servicio de cobertura integral que consiste en un Seguro de Viajero, Pase de Descuento y Concierto, que apoyará a los viajeros antes, durante y después de su vuelo.

El Seguro de Viajero brindará protección a los usuarios contra accidentes o eventualidades antes de las 12 horas, durante el viaje hasta 90 días y después de las 12 horas posteriores a la finalización del viaje.

Además, ofrece protección contra la cancelación o interrupción de vuelos debido a condiciones meteorológicas, retrasos en el equipaje, así como asistencia médica y legal para usuarios de entre 2 y 90 años de edad en vuelos nacionales e internacionales.

El plan Concierte también ofrece servicio telefónico para hacer la reservación de hoteles, restaurantes, atracciones y tours en cualquier destino de Aeroméxico, de manera que los usuarios puedan resolver sus necesidades con sólo tomar el teléfono.

Viajar asegurado con un seguro de viajes es mejor que viajar desprevenido, es siempre lo correcto comprar la póliza para tenerla y no requieras utilizarla que no tener nada y luego necesitar ayuda o asistencia.

error: Content is protected !!