Saltar al contenido
Seguros de Coches

3 Tips de los Seguros Temporales Para Coches en México

Los seguros temporales para coches en México es un tipo particular de seguros que permite conducir un coche en México por un tiempo determinado.

En especial si estas de viaje dentro de México y bienes del exterior.

También este tipo de seguro en México es útil para quienes tienen un coche en México y lo han llevado de viaje al exterior.

El seguro de coches temporal permite entonces usar su coche por un tiempo determinado en un sitio determinado.

Que puede ser en México o fuera de México.

Como puedes notar es un seguro que se vende en México principalmente con estas características de cobertura.

Por todo evento que pueda ocurrir y reportar estando de viaje o durante un tiempo determinado por cualquier situación.

Seguros Temporales Para Coches en México

Seguros Temporales Para Coches en México

En México también se puede encontrar como Seguro de Auto turista.

Por la razón antes mencionada, refiriéndose a un seguro que se contrata por tiempo limitado mientras dure una situación particular de turista o de viaje y durante este tiempo proteger tu coche.

De modo que además de cumplir con las normativas del país o las leyes también contarás con un seguro en caso de un evento desafortunado.

¿Qué Compañías Brindan estos seguros?

Muchas aseguradoras prestan estos servicios, pero no aquellas de bajos costos o financiada por el estado de México, ni tampoco seguros de cobertura básica.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Guía de Seguros de Maquinaria Pesada: Protegiendo su equipo Pesado

Es por ello que es recomendable usar una tarjeta de crédito Visa para asegurar el coche temporalmente en las siguientes aseguradoras.

Que ofrecen buena cobertura y que probablemente tengan un precio aceptable mente bueno para la calidad de servicio, estas son:

Estas compañías de seguro ofrecen una gran cantidad de servicios internacionales y una póliza de seguro para coche temporal de muy buena atención y servicios inmediato.

En caso de requerirlos, miles de testimonios dan fe de ellos, te invitamos a investigar en dónde puedes comprar una piza que tendrá ese destino.

¿Cuándo Debemos Contratarlo y Para qué?

El seguro temporal de coche está diseñado para viajes, para que durante los mismos las personas cuenten con un seguro.

Que los va a proteger contra accidentes y van a asegurar tanto al coche como la responsabilidad con terceros o cualquier evento desafortunado.

Generalmente como es temporal tiene una vigencia de máximo un año y se puede recontratar si el viaje o la estadía.

En el lugar se extienden, por lo que es prorrogable, así que si tienes que viajar asegúrate de contratar un seguro de cobertura temporal para coches.

La ventaja de este seguro es que cómo, es justamente temporal, lo puedes contratar no solo por un año.

Sino trimestral o semestral e incluso por un mes de acuerdo con la aseguradora que elijas para tus gastos.

¿Para qué? contratar un seguro de coches temporal, la respuesta es muy sencillas es importante hacerlo.

Te cubre los gastos de todo tipo caso de que tenga un accidente tú y con terceros, de ese modo cubres con responsabilidades en el país en donde estés o en México si es el caso.

No te lo Puedes Perder de Leer:
7 Trucos Para Comparador de Seguros de Coche más Baratos

Tanto el coche y más, si es de valor debe de viajar protegido, como tu vida y la de los tuyos.

Por eso es recomendable, contactar una aseguradora aceptable que cubra todos los gastos tanto tuyos como de los involucrados y así evitar accidentes y problemas legales lejos de tu país o en medio de un viaje.

Finalmente, no querrás viajar con el coche a otro país si no tienes el mismo asegurado tanto en México como en cualquier otro país.

Los accidente, ocurren y ocurren en cualquier momento, así que es mejor tener, aunque no lo vas a usar y lo mejor es que es por un tiempo determinado ahí donde juega un papel importante los Seguros Temporales Para Coches en México.

Que son los seguros temporales

Los seguros temporales son aquellos que se contrata por un periodo de tiempo determinado es decir días meses o máximo 3 meses de tiempo.

De esta forma, la cobertura del riesgo queda limitada en el tiempo por el tiempo fijado entre el contratante y las aseguradoras brindar los seguros temporales por días

Esta la forma o manera de las características que le permite al asegurado contratar una de estas pólizas de forma intermitente, en función de sus necesidades vitales.

Existe seguros temporales para trabajadores

Claro que si porque estos seguros son por días meses son fechas de inicio para un caso específicos como ejemplo:

  • invalides

su principal función es Cubrir al asegurado en caso de cualquier accidente, enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo siempre y cuando este estipulado en la póliza.

  • Enfermedades

Este puede cubrir al asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza.

No te lo Puedes Perder de Leer:
7 Secretos Para Contratar Seguros de Coches Online

Un dato importante que tienes que conocerlo o saberlo, siempre y cuando el asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.

  • Dotales a corto plazo

La primera manera que te permite al asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza es el primer beneficio que tiene.

De la forma puede estar accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución financiera o bancaria, mejor dicho.

  • Plan de Servicios Funerarios

Este beneficio los Proporciona el Servicio Funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza dentro del tiempo de vigencia de la misma.

Claro no todo son beneficios esto es Siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura.

Este un plan bien diseñado, planificado para que puedas incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.

  • Exención por Fallecimiento

Aquí tiene tener bien claro esto exime al Contratante del pago de primas de la Cobertura es decir la educacional contratada en caso de ocurrir su fallecimiento durante el plazo del Seguro.

  • Los Accidentes

Aquí llega Cubrir la muerte accidental, pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el asegurado a consecuencia de un accidente laboral, siempre y cuando se presenten dentro de los noventa días siguientes a la ocurrencia del mismo.

Pero, además esta cobertura puede duplicarse si el accidente ocurriera en un lugar público, ya sea transporte, ascensor o edificio.