Saltar al contenido

Seguros Nacional Vida:  Lista de Seguros

La muerte nunca avisa, por eso es importante contar con un seguro de vida que pueda respaldarte en caso de un accidente, enfermedad o pérdida física de un familiar.

Seguros Nacional Vida es tu aliado en Bolivia, una compañía encargada de velar por tu salud y la de tus seres queridos.

Si no cuentas con un seguro de vida, al enfrentarte a situaciones imprevistas negativas, puede traducirse en pérdida de bienes o ingresos, por eso apuesta a contratar una póliza que te respalde en todo momento como las ofrecidas por Seguros Nacional.

Seguros Nacional Vida

Seguros La Vitalicia Bolivia

Índice del Contenido

Seguramente en algún momento de tu vida has escuchado hablar de Seguros Nacional Vida, una empresa dedicada a la seguridad y respaldo de sus clientes.

Si quieres velar por tu salud y la de tus seres queridos, opta por un tipo de seguro de vida. Además, Seguros Nacional te ofrece una amplia alternativa de pólizas para empresas, que cubrirá lo que necesitas en tu compañía.

¿Te atreves a contratar sus servicios? ¡No lo dudes más! Nacional Seguros es una de las empresas aseguradoras Bolivia más grandes de país y regularizada por la APS.

Nacional Seguros: Empresa aseguradora líder en Bolivia

Entre los servicios que ofrece Seguros Nacional Bolivia destacan:

  1. Pólizas personales

En esta sección encontrarás los servicios más destacados de Seguros Nacional:

  • Vida Flexible para velar siempre por tu salud.
  • Accidentes Personales para ser tu respaldo ante inconvenientes de salud.
  • Salud, no solo velarás por tu seguridad y protección, sino que a través de médicos especializados y respaldo lograrás cuidar a tus seres queridos.
  • Medicina Prepaga, hace referencia a un nuevo modelo de salud que además de protegerte, resulta preventiva y amigable.
  • Automotor para asegurar tu vehículo o motocicleta.
  • Bienes para proteger tu hogar y demás bienes de tu hogar o fuera de él.
  • Pólizas empresariales
Articulo Relacion puedes Leer..  5 Concejos Cuál es el Mejor Seguro Médico en México

En esta sección encontrarás la oportunidad de contratar servicios o pólizas en el ámbito empresarial:

  • Vida y Salud
  • Medicina Prepaga
  • Patrimoniales
  • Fianzas y Cauciones

¿Por qué elegir Nacional Seguros Vida?

Podrás encontrar en Nacional Seguros Vida y Salud, un personal encargado de brindarte atención al cliente para responder todas tus dudas.

Además, podrás tener un contacto directo para que conozcas la amplia variedad de planes de seguros, y así elegir uno a la medida de sus necesidades.

Nacional Seguros puede adaptarse al cliente y ofrece diversos métodos de pago, como tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias y pago con código QR.

Muchos dejan de adquirir un seguro de vida por miedo a caer en deudas impagables, y Nacional Seguros Vida y Salud lo sabe, por eso te garantiza la protección necesaria, incluso con el pago de un valor mínimo.

Es decir, puedes optar a una cobertura completa ante un evento imprevisto, por un importe mínimo. Sin embargo, el coste del seguro dependerá del plan o capital asegurado que elijas.

Nacional Seguros Vida y salud teléfonos

¿Deseas conocer más sobre Seguros Nacional Vida? Podrás contratar los diferentes servicios de Nacional Seguros de Vida y Salud teléfonos (800-10-7000) y (800-10-9911).

Hablamos de una empresa 100% confiable, dedicada que mantiene las necesidades de sus usuarios como lo primordial.

Si quieres sabersobre nacional seguros vida y salud dirección, podrás encontrar oficinas en diferentes ciudades como Santa Cruz, Montero, La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Beni, Sucre, Potosí, Riberalta y Cobija.

Para tu comodidad, Seguros Nacional Vida ofrece una aplicación móvil, para que puedas acceder a través de ella a los servicios de la empresa.

Articulo Relacion puedes Leer..  ¿Estás Buscando Información de los Seguros de Hogar Santa Lucia?

Podrás descargarla a través de tu teléfono inteligente por Google Play o la tienda App Store, registrarte y listo. ¡Entrarás al mundo de los seguros de Nacional Vida!

Ahora lo sabes, Seguros Nacional en Bolivia te ofrece mucho más que una protección, se ajusta a ti y pone tus necesidades como bandera en sus prioridades.

Es una empresa 100% segura, ya que el pago correspondiente de tu indemnización está respaldado desde el primer momento por Nacional Seguros.