Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguros Comerciales Para autos: 6 Preguntas Respondidas y Dudas

Califica el Articulo

Lo más probable es que su negocio requiera el uso de un vehículo comercial para transportar sus cosas y cosas como empleados y equipo es por no debes descartar de los Seguros Comerciales Para autos.

Con cada viaje viene el riesgo de accidentes, lesiones, violaciones de tráfico, daños a la propiedad, pérdida/robo y demandas por eso es importante el seguro comercial para vehículos.

Es por eso que es importante saber acerca de los diferentes tipos de cobertura de auto comercial disponibles.

6 Aspectos Fundamentales que Debes Conocer de los seguros comercial para autos

Seguros Comerciales Para autos
Seguros Comerciales Para autos

Los agentes de seguros independientes están aquí para eliminar la molestia de buscar por su cuenta, guiándole a través de una selección cuidadosamente seleccionada de las mejores pólizas para usted.

¿Qué es el seguro de auto comercial?

El seguro de auto comercial protege cualquier vehículo usado para propósitos comerciales contra daños a la propiedad y responsabilidad civil.

Esto incluye lesiones a sus empleados, pasajeros y otras personas/propiedades involucradas en un accidente con un vehículo de la compañía.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Que es una Prima Seguro Banco Estado y Como se lo Determina

¿Es obligatorio el seguro de auto comercial?

En la mayoría de los estados, sí. Se requiere que todos los vehículos registrados tengan cobertura de responsabilidad civil las pólizas de automóvil personales no cubrirán los vehículos comerciales.

Un agente de seguros independiente sabrá acerca de las leyes de su estado y podrá asegurarse de que usted es legal en la calle.

¿Por qué necesito un seguro de auto comercial?

El seguro de auto comercial se establece de manera diferente a las pólizas de auto personales y está diseñado específicamente para empresas.

Dicho esto, si usted no quiere que su empresa se arriesgue a un desastre de cierre de puertas, obtendrá la cobertura comercial necesaria para protegerse a usted y a sus empleados contra las reclamaciones causadas por un accidente.

Aquí hay algunas circunstancias específicas que el seguro de auto comercial cubriría:

  • Daños a la propiedad en un accidente causado por el vehículo de su empresa
  • Lesiones a otras personas en un accidente causado por el vehículo de su compañía
  • Daños al vehículo de su empresa en un accidente
  • Robo/vandalismo del vehículo de su empresa
  • El vehículo de su compañía está involucrado en un accidente causado por otro conductor que no tiene cobertura de seguro adecuada.
  • Sus empleados se lesionan en un accidente y necesitan asistencia médica

¿Qué cubre el seguro de auto comercial?

Una póliza de seguro de auto comercial está diseñada para ser flexible para todo tipo de vehículos y protege contra una serie de riesgos que están involucrados en la posesión y conducción de un vehículo comercial.

La cobertura del seguro de auto comercial puede incluir lo siguiente:

No te lo Puedes Perder de Leer:
5 Tips de lo Seguros de Coche México

· Colisión

Cubre los costos relacionados con una colisión como las reparaciones del vehículo.

· Responsabilidad Civil General

Cubre daños a la propiedad o lesiones a otras personas involucradas en una colisión con el vehículo de la empresa.

· Completo

Cubre daños no relacionados con una colisión como incendios, vandalismo u objetos caídos como árboles.

· Pérdida

Cubre los gastos en caso de robo del vehículo.

· Vehículos propios

Cubre todos los aspectos de los vehículos propiedad de la empresa.

· Vehículos que no son de su propiedad

Cubre los vehículos que no son propiedad de la empresa, sino que son conducidos por sus empleados como el automóvil personal de un vendedor.

· Coche alquilado

Cubre cualquier vehículo que sea alquilado por una empresa.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto comercial?

Las primas para los vehículos comerciales variarán en función de muchos factores diferentes, desde el valor del vehículo utilizado hasta la historia de quién lo conduce.

He aquí algunos aspectos clave que influyen en el costo de una póliza:

  • El tipo de vehículo utilizado: Un coche comercial podría estar cerca o por encima de los 1.000 dólares, mientras que un autobús comercial podría estar más cerca de los 35.000 dólares, debido al aumento del riesgo con más pasajeros a bordo.
  • Historial de conducción/registros de los empleados: La cobertura será más barata para aquellos empleados con un historial de conducción limpio, ordenado y ordenado, mientras que aquellos con registros más coloridos y con muchas infracciones aumentarán los costos de las primas (sin la intención de hacer un juego de palabras).
  • Valor del vehículo: Los vehículos más caros requieren una cobertura más cara, así de simple.
  • Tiempo en la carretera: Cuanto más lejos tengan que viajar sus empleados, más tiempo necesitarán estar en el vehículo (duh), lo que significa un mayor riesgo de accidentes, etc. Los trayectos más largos en los vehículos comerciales se traducen en primas más caras.
  • Tamaño de la empresa y su ubicación: El número de vehículos de la compañía que su negocio necesita asegurar afectará obviamente su póliza y su costo, así como la ubicación de su negocio. Por ejemplo, estar ubicado en una ciudad con altos índices de delincuencia requerirá una cobertura más costosa.
  • El destino de sus vehículos comerciales: Si sus empleados van a jugar un juego de gallina de carretera conduciendo por las abarrotadas calles de Chicago o N.Y.C., usted pagará más que si están conduciendo con tranquilidad a un área rural/pequeña ciudad mientras escuchan un audiolibro.
No te lo Puedes Perder de Leer:
Seguros de Accidentes Personales en México: Como Obtenerlo

Encontrando y Comparando Cotizaciones de Seguros de Automóviles Comerciales

Los agentes que se dedican son increíbles revisarán sus necesidades y le ayudarán a evaluar qué tipo de seguro de auto comercial tiene más sentido para su negocio.

También compararán pólizas y cotizaciones de múltiples compañías de seguros para asegurarse de que usted tenga la mejor protección disponible. Ellos te conectarán de una manera completa y asequible.

¿Qué tiene de bueno un agente de seguros independiente?

Las pólizas de seguros son bestias complejas, la búsqueda de opciones puede ser confusa, lenta y frustrante. El papel de un agente de seguros independiente es simplificar el proceso.

Ellos se asegurarán de que usted obtenga la cobertura adecuada que satisfaga sus necesidades únicas y romperán toda la jerga para que usted entienda exactamente lo que está recibiendo.

error: Content is protected !!