Saltar al contenido
Seguros de Coches

3 tipos de planes del seguro de hogar Santa Lucia

3 tipos de planes del seguro de hogar Santa Lucia
5 (100%) 1 vote[s]

Seguros de hogar Santa Lucia te ofrece la oportunidad de tener una garantía dentro de tu hogar, tanto en su estructura como en accidentes que ocurran dentro de él a causa de algún problema que tenga tu vivienda.

En éstos tiempos un seguro de hogar es uno de los más contratados en Europa y latinoamerica, esto se debe a la seguridad que ofrece, lee mas y te enteras, sobre seguros de hogar Santa Lucia en la Coroña

¿Qué es un Seguro de Hogar?

seguros-de-hogar-santa-lucia
Seguros de hogar Santa Lucia descubre toda la información ahora con esto tips

Te preguntaras ¿qué es un seguro de hogar Santa Lucia y para que te puede ser útil?, no es casualidad que todos aquellos que han tenidos pérdidas dentro de su hogar o han encontrado en una reforma un imprevisto que como cumple con las normas.

VIDEO: Seguros Santa Lucia donde Te explica Paso a Paso 

Siempre encuentran un modo de cubrir éstos gastos que son importantes desde el punto de vista de tu dinero.

Los seguros de hogar se ocupan de pagar accidentes que ocurran a la estructurara de tu hogar si ocurre un accidente importante que deje daños estructurales en tu vivienda, pues para eso se hacen los seguros de hogar.

El seguro de hogar, es entonces es una póliza destinada a cubrir los daños o pérdidas ocasionados a una vivienda como consecuencia de accidentes de diversa índole.

Estos seguros pueden cubrir daños materiales, personales y de terceros. El objetivo de un seguro de hogar es cubrirte en el ámbito doméstico cuando se produce un accidente y se hace necesaria la asistencia médica o técnica.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Buscar Seguros de Coches Baratos: ¡Cómo Hacerlo!

Así que como verás, no es solo ocuparse de los daños de la vivienda sino de todos los accidentes que puedan ocurrir dentro del hogar por motivos ajenos a la voluntad de nadie.

¿Qué es un seguro de hogar Santa Lucia?

Seguros de hogar Santa Lucia , que nace hace ya bastantes años en la Coruña es una de las aseguras con amplia experiencia en la protección y seguros de las viviendas o del hogar.

La empresa aseguradora, hoy en día tiene por lo menos 2 millones de viviendas aseguras, y es justamente por su buen servicio y por los amplios planes que ofrece para sus clientes.

En medio de un problema seguros de hogar Santa Lucia puede ofrecerte una gran variedad de planes para tu hogar y en general para asegurar no solo tu vida sino de salud

¿Qué cubre un seguro de hogar Santa lucia?

Ya te había mencionado que el seguro de hogar Santa Lucia, tenia varios planes que puedes adquirir para la protección tuya y de tus familiares en el hogar.

Accidentes en hogar como caídas, caídas, fallos eléctricos o pequeños incendios son algunas de las situaciones que pueden ocurrir de forma involuntaria y en las que es mejor estar protegido.

Por este motivo, en Santa Lucía disponemos de seguros de hogar flexibles y económicos, éstos son:

Tipos de seguros Santa Lucia

Seguro Básico de Hogar con garantías adicionales, Home Plus y el más completo iPlus Hogar, todos ellos diseñados para atender todas las situaciones posibles, tanto a particulares como a comunidades.

Con diferentes tipos de asistencia (médica, informática, técnica, seguridad, viajes, responsabilidad civil, etc.). Conozca las características de cada uno de los tipos de seguros de hogar que ofrece Santa Lucia.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Seguros de Salud Bolivia: ¿Qué Compañías Ofrecen estos Servicios?

Plan de seguro de hogar Básico

  • Tu casa es el lugar donde te sientes más seguro, así que es importante protegerla siempre con un seguro adecuado. Santa Lucía le ofrece un seguro de hogar barato, que le ofrece el seguro y las garantías básicas que mejor se adapten a usted y a su hogar.
  • Podrás contratar lo que realmente necesitas, para que en tu hogar encuentres paz y seguridad sólo con la mejor calidad de precios de seguros de hogar, para ti y para los tuyos.
  • Si estás buscando un seguro de hogar asequible con protección básica para tu hogar con cobertura extra para tu tranquilidad, nuestro Seguro de Hogar Básico lo ofrece a un precio muy asequible.
  • Por otro lado, si buscas un seguro de hogar con interesantes garantías adicionales, consulta nuestro seguro Home Plus y si buscas la protección más completa, consulta nuestro seguro home iPlus.
  • Gestiona tus reclamaciones directamente en tu teléfono móvil desde una aplicación.
  • A partir de ahora, el seguro de su casa o edificio público incluye una Garantía de Deslizamiento, que hará que su casa o edificio público sea cada vez más seguro y protegido.
  • El mejor de los precios

Seguro de hogar Home Plus

  • Si deseas más protección para tu hogar, el Seguro Hogar Home Plus tiene la misma cobertura que el Seguro Básico de Hogar, pero con interesantes garantías adicionales:
  • El seguro Hogar Plus cubre daños causados por daños eléctricos, así como daños a alimentos refrigerados.
  • La principal asistencia en el hogar (electricidad, fontanería, albañilería y fontanería).
  • Protección jurídica de la vivienda.
  • El seguro de hogar cubre, en particular, la rotura de elementos de arcilla vitrificada en la cocina.
  • Gestione sus reclamaciones directamente en su teléfono móvil con nuestra aplicación disponible.
  • A partir de ahora, el seguro de su casa o edificio público incluye una Garantía de Deslizamiento, que hará que su casa o edificio público sea cada vez más seguro y protegido.
  • Si prefiere una protección básica, infórmese en Santa Lucía sobre el seguro de hogar barato
No te lo Puedes Perder de Leer:
Mapfre Asistencia Vehicular: ¿Cómo Solicitar el Servicio?

Seguros de Hogar iPlus

Con la póliza de seguro de hogar iPlus, recibirás la máxima cobertura para proteger su hogar y la seguridad de tu hogar.

Disfruta de tranquilidad con un seguro de propietario que cubre incendios, robos, daños por agua y más.
Cobertura diseñada para que tengas un seguro de hogar real.
En caso de avería, te enviaremos a un reparador, que se hará cargo de sus gastos de viaje y de las tres primeras horas de trabajo.

Ayuda al asegurado:

  • Tratamiento médico urgente para lesiones resultantes de una demanda.
  • Asistencia domiciliaria, en caso de accidente del asegurado.
  • Alojamiento en hotel en caso de desalojo urgente del edificio.
  • Regreso urgente del viaje del Asegurado en caso de siniestro en la vivienda.
  • Personal de seguridad para salir de la casa desprotegido después de un robo o explosión.
  • Si necesita algún servicio de reparación, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos precios especiales.
  • El soporte informático incluía control remoto, teléfono o comunicación personal. Resolvemos cuestiones técnicas relacionadas con el equipamiento informático de su hogar.
  • Gestione tus reclamaciones directamente en su teléfono móvil con nuestra aplicación para el movil iHogar.
  • A partir de ahora, el seguro de su casa o edificio público incluye una Garantía de Deslizamiento, que hará que su casa o edificio público sea cada vez más seguro y protegido.
  • Si prefiere una protección básica, infórmese en Santa Lucía sobre el seguro de hogar barato.
  • Contrata ahora mismo un seguro de hogar con Santa Lucía y disfruta de la tranquilidad de contar con el mejor seguro de hogar multirriesgo.

error: Content is protected !!