Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguro de gastos médicos mayores Metlife

Califica el Articulo

Sin duda el seguro de gastos médicos mayores Metlife, es una de las aseguradoras más solidas del mundo teniendo cobertura internacional y además con presencia en casi todo el mundo.

Este artículo es útil para conocer los beneficios y alternativas que el seguro de gastos médicos mayores Metlife ofrece a sus asegurados.

Seguros de Gastos Médicos Mayores Metlife

seguro-de-gastos-médicos-mayores-costos
seguro de gastos médicos mayores costos

Durante 140 años, MetLife ha estado asegurando las vidas de las personas que dependen de ellos. Sin duda un seguro de gastos médicos mayores Metlife no va a dejarte a medio camino y desprotegido en ninguna parte del mundo.

El éxito de MetLife se basa en su larga historia de responsabilidad social, fuerte liderazgo, inversiones sólidas y productos y servicios innovadores.

MetLife, es un proveedor líder de seguros y otros servicios financieros para millones de clientes individuales e institucionales en todo Estados Unidos.

Fuera del país, las compañías de MetLife tienen operaciones de seguro directo en Asia Pacífico, América Latina y Europa.

La firma fue fundada el 24 de marzo de 1868. Durante la mayor parte de su vida, la empresa fue una organización mutualista, pero se hizo pública en el año 2000.

Es la aseguradora de vida más grande de los Estados Unidos, con más de 3,3 billones de dólares de seguros de vida en vigor.

También es líder en productos y servicios de ahorro y jubilación para particulares, pequeñas empresas y grandes instituciones.

MetLife presta servicios a 90 de las 100 compañías más grandes de la lista Fortune 100. Tiene un gran mercado global en más de 12 países.

  • ¿Qué ofrece el seguro de gastos médicos mayores Metlife?

El seguro de salud Metlife ofrece opciones de cobertura para el cuidado a largo plazo y los ingresos por discapacidad.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Cuantos Tipos de Cobertura de Seguros?

El seguro de cuidados a largo plazo tiene por objeto ayudar a las personas a planificar para el futuro y proporciona beneficios en caso de una enfermedad o lesión a largo plazo; hay que considerar que hay seguro de gastos médicos mayores costos

Cubre la atención durante un período de tiempo prolongado en el hogar, en un centro de vida asistida o en un hogar de ancianos, dependiendo de la cantidad de cobertura comprada. También posee seguros de salud y también incluye seguro de gastos médicos mayores embarazo

El ingreso por discapacidad, como su nombre lo indica, ofrece protección financiera al proporcionar un reemplazo de ingresos en caso de una lesión o enfermedad discapacitante.

Realmente el seguros de gastos médicos mayores Metlife, es uno de los más completos y amplios en el mundo, sus costos no son de economía pero merece su valor, debido a que no siempre se cuenta con un seguro que te garantiza la salud y cuida de que tus familiares y bienes tengan la misma seguridad.

Es nacional o internacional y es un  seguro de gastos médicos mayores cobertura, que ninguno otro o comparado con los mejores.

Metlife es un proveedor de planes médicos personalizados y con nuestra diversa cartera de productos y décadas de experiencia podemos ofrecer beneficios médicos grupales que se adaptan a las necesidades de  desde pequeñas y grandes empresas hasta empresas multinacionales.

Nuestro objetivo es proporcionar una cobertura completa y un servicio de reclamaciones eficiente que será de valor cuando sus empleados más lo necesiten.

Un plan con cobertura integral que se desarrolla para las necesidades del mercado internacional o particularmente en cada país.

Planes empresariales de seguro de gastos médicos mayores cobertura

Elija entre una amplia gama de prestaciones para pacientes hospitalizados, ambulatorios y una serie de prestaciones adicionales para crear un paquete que se adapte a las necesidades de su organización y a las de sus empleados.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Cuánto Cuesta un Seguro Médico en México

Reembolsar los gastos médicos necesarios y razonables incurridos por un empleado asegurado elegible o un dependiente mientras se encuentra en el hospital debido a un accidente o enfermedad.

error: Content is protected !!