Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguro de Decesos Adeslas una opción con buenos precios y buen servicio

Califica el Articulo

En el penoso caso de decesos, el seguro de decesos Adeslas esta dispuesto a darte la ayuda que necesita para los gastos y trámites necesarios en caso de fallecimiento de un ser querido. Es este momento tan difícil gracias al apoyo de Adesla, el seguro puede ayudarte.

Cubre la prestación de servicios funerarios de forma integral. Simplificación de los procedimientos burocráticos de enterramiento y servicios funerarios

Cobertura de traslados nacionales e internacionales del seguro de decesos Adeslas

seguros-de-decesos-adeslas

La vida está llena de momentos maravillosos para disfrutar; pero también tiene momentos difíciles en los que no queremos tener que lidiar con nada. Cuando estos momentos son tan difíciles es cuando el seguro de decesos Adeslas, puede apoyarte en todos los tramites que tengas que hacer dentro o fuera del país

Con seguro de decesos Adeslas Todo Previsto Decesos dispondrá de la ayuda necesaria en los trámites; además de gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Es por eso que ofrecemos una cobertura funeraria completa para resolver los problemas materiales;  y además ayudar a la familia con los aspectos emocionales.

El seguro de decesos Adesla, cuenta con las mejores opiniones sobre sus servicios soportados por el Caixa que brinda apoyo en caso de decesos. sobre este tema en un sondeo hecho por compañías encargadas del tema seguros de decesos Adeslas ha conseguido una calificación de 9 de 10 y opiniones muy favorables con respecto a sus servicios

No te lo Puedes Perder de Leer:
2 Motivos Para Contratar Seguros de Vida en Puerto Rico

A través de un servicio telefónico 24 horas, seguro de decesos Adeslas tiene  todo previsto decesos se encarga de tramitar y realizar todos los trámites necesarios:

Servicio para decesos hasta el límite del capital asegurado

Procedimientos como el certificado de última voluntad, el certificado de defunción, el certificado de nacimiento o el certificado de matrimonio.
Asesoramiento y asistencia jurídica en caso de fallecimiento
Traslado nacional e internacional del fallecido, limitado a viajes de menos de 60 días al extranjero.
Calculo del presupuesto y elección del servicio funerario que se desea con respecto a la voluntad de cada familia

El seguro de decesos Adeslas es un seguro muy completo con una gran cobertura, económico y no tienes que pagar mas según tu edad, sin embargo si deseas de cambiar de seguro solo tienes que darte de baja en el seguro de decesos Adeslas.

Ventajas de seguro de decesos Adeslas

El seguro de decesos Adelfa es hasta un 50% más barato que con otras empresas.

El seguro Adeslas decesos le ofrece todas las coberturas necesarias, al precio más bajo del mercado.
Nuestra tarifa Adeslas decesos tiene un descuento adicional para familias de más de 3 miembros, con precios aún más ajustados.
Si desea realizar un pago trimestral, semestral o anual, ahorrará aún más en su Seguro Adeslas Decesos, ya que descontamos el Pago Rápido.

Qué incluye el seguro de decesos Adeslas

Plan 1

  • Servicio fúnebre: incluye todos los servicios inherentes al sepelio para dar una cobertura de calidad (coche, arca fúnebre, tanatorio, etc.).
  • Servicio fúnebre especial: se garantiza la prestación del servicio especial en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados si ocurriera durante el período de gestación.
  • 24 h/365 días por siniestros: 902 300 343 (en este número también puede darte de bajas en seguros Adeslas)
No te lo Puedes Perder de Leer:
5 Ejemplos De Seguros De Vida Cuáles Son?

Plan 2

Incluye los gastos del servicio funerario de forma integral, según la localidad elegida por el cliente y su correspondiente capital asegurado. En general, estos servicios consisten en:

  • Ataúd y urnas de cenizas donde sea apropiado.
  •  Acondicionamiento sanitario y estético del difunto.
  • Traslado en funeraria y vehículo de acompañamiento desde la morgue hasta el cementerio.
  • Nicho temporal según localidad.
  • Servicios religiosos, servicios de cementerio (incineración o entierro) y otros servicios complementarios como: coronas de flores, tanatosalas durante 36 horas u otros beneficios habituales según las costumbres de la localidad donde se realice el entierro.
  • Documentación, formalidades y trámites necesarios para este servicio.

Plan 3

Incluye los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad escogida por el cliente y su correspondiente capital asegurado. En general, estos servicios consisten en:

  •  Féretro y urnas cinerarias en su caso.
  •  Acondicionamiento sanitario y estético del fallecido.
  •  Conducción fúnebre y vehículo de acompañamiento desde el tanatorio al cementerio
  •   Nicho temporal según localidad.
  •   Servicios religiosos, de cementerio (incineración o inhumación) y otras prestaciones complementarias tales como: coronas de flores, tanatosalas durante 36 horas u otras prestaciones habituales conforme a las costumbres de la localidad donde se efectúe el sepelio.
  •  Documentación, trámites y diligencias precisas para este servicio.

error: Content is protected !!