Saltar al contenido
Seguros de Coches

Precios de los Seguros de Vida Mapfre: un gran beneficio en México

Precios de los Seguros de Vida Mapfre: un gran beneficio en México
5 (100%) 1 vote[s]

Mapfre es sin duda una de las más grandes empresas aseguradoras de México; no sólo en México la fama se ha venido extendiendo por toda américa y el mundo.

Así que los precios de los seguros de Vida Mapfre, si bien no son los más económicos, son los más completo que hay en cuanto seguros de vida.

mapfre-seguros-de-vida-precios
Mapfre seguros de vida precios

Mapfre es una aseguradora que permite mantenerte asegurado, es una empresa sólida que se ha desenrollado en México y crecido en este país debido a su amplio capital laboral o fuerza de trabajo y una gran cantidad de movimientos sociales que permiten beneficios a sus asegurados.

Hoy en día según datos México cuenta con una fuerza labora de 50 millones de empleados todos con polizas de seguro que se ajusta a sus necesidades.

Esta claro entonces que los precios de los Seguros de Vida Mapfre en México son competitivos con cualquier otra aseguradora y su futuro esta muy asegurado en países en desarrollo o con un desarrollo productivo importante.

De acuerdo con un estudio de seguros de vida Mapfre presentado recientemente, puede concluirse que el mercado asegurador de América Latina registró un comportamiento muy positivo en los últimos diez años, con un incremento nominal de las primas emitidas del 358 por ciento durante el periodo.

Seguros de Vida Mapfre Precios

Entre la gran variedad de planes de seguros Mapfre ofrece algunos de ellos en donde tus pagos oportunos son compensados a vencerse la póliza de seguros de vida, no dejes de conocer uno de los mejores planes que tienen los seguros de Vida Mapfre

No te lo Puedes Perder de Leer:
2 Condiciones Para Comprar Seguros de Vida Para Trabajadores en México

la aseguradora global de confianza en México, cuenta con un producto innovador que permitirá a sus clientes tener un seguro de vida y al mismo tiempo un ahorro anual equivalente al coste del seguro de cobertura básica.

  •  Plan de ahorro de devolución

El producto se denomina “Plan de Ahorro para la Devolución de Primas” y, en términos sencillos, permite al usuario recuperar íntegramente el importe que paga por la cobertura básica de su seguro de vida al finalizar el contrato de seguro.

Según estudios de mercado, las personas no se protegen con un seguro de vida porque tienden a pensar que es muy caro, que sus beneficios no son inmediatos y que nunca volverán a ver el dinero que pagan por él.

Con el  plan de ahorro de devolución el contratante recuperará el dinero que paga por la cobertura básica de su seguro y lo tendrá prácticamente sin costo alguno.

Este plan de ahora de devolución de Seguros de vida, es una opción que te permite estar asegurado y al mismo tiempo ahorrar tu dinero que será reembolsado después en caso de no usar.

Precios que ofrece el seguro de Vida Mapfre

El producto ofrece varios esquemas y precios dependiendo de las necesidades del usuario:

  • Loa contratos pueden ser de : 5, 10 y 20 años.
  • Puedes contratar en pesos mexicanos (moneda nacional) o en dólares y UDIS.
  • Aumento de la prima anual y capital asegurado (sólo en moneda nacional).
  • El contrato puede ser anual, semestral, trimestral y mensual (para pagos fraccionados se aplica el recargo actual).

los beneficios que el producto ofrece a la parte contratante son muchos:

  • Precios más bajos por oferta para no fumadores y mujeres.
  • Se puede hacer contrato a partir de los 15 años y hasta los 70 años (cobertura básica).
  • Puedes participar en los beneficios de MAPFRE (sólo en términos de 10 y 20 años).
  • Puedes captar ahorros adicionales a través de donaciones a corto plazo.
No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Cuantos tipos de póliza de seguro de vida Existente?

Puedes descubrir los grandes beneficios que la aseguradora ofrece en México, sobre todo los  seguros de vida y sus precios y  planes compensativos, tanto para personas contratantes como para empleados en todo el país.

error: Content is protected !!