Saltar al contenido
Seguros de Coches

¿Qué es los Seguros Para Gatos Como Funciona Que Coberturas Tiene?

Es posible los seguros para gatos. Dicen que los gatos tienen nueve vidas, pero si usted ama a su pequeño bebé ronroneo, probablemente no es mejor probar esa teoría.

El seguro para gatos es una gran manera de asegurar que su felino (en su mayoría) autosuficiente esté protegido en caso de enfermedad, accidente, lesión e incluso problemas de salud relacionados con el envejecimiento.

El seguro para mascotas también protege al dueño, en caso de que usted se encuentre en una situación financiera difícil ¿y quién no se ha encontrado un poco atado de dinero antes?

Resumen del artículo

  • ¿Cómo funciona el seguro para gatos?
  • El mejor seguro para gatos
  • Como Obtener una cotización para mi gato
  • Problemas comunes de salud de los gatos
  • Terminología

¿Cómo Funciona el Seguros Para Gatos?

seguros para gatos
seguros para gatos

La mayoría de las compañías de seguros para mascotas requieren que usted pague por adelantado los costos del veterinario de su mascota.

Después de pagar su cuenta del veterinario, usted entonces enviará a la compañía de seguros un recibo detallado y todos los formularios de reclamo requeridos.

La compañía le enviará un cheque de reembolso, menos sus deducibles preestablecidos.

Estos deducibles se basan en: a) los detalles y exclusiones de su póliza, b) el tipo y costo del procedimiento realizado, y c) la cantidad permitida por procedimiento en su póliza.

Los tiempos de reembolso varían según cada compañía de seguros, pero el promedio es de 4 semanas.

Los mejores proveedores de seguros para gatos

Abajo investigaciones que realice están las ganadoras para el mejor seguro de mascotas para gatos basado en una variedad de factores que van desde precio y opciones de cobertura hasta tasas de reembolso y servicio al cliente.

  • Una de ella fue Mapfre

Según investigue fue una clara elección para el primer lugar en seguros para felinos, basado en su buen rendimiento.

Mapfre tiene varias ofertas factura real del veterinario después del deducible, cubre todos los accidentes, enfermedades y afecciones hereditarias (siempre y cuando no sean preexistentes) y nunca pondrá un número en ninguna de sus reclamaciones.

Esto significa beneficios ilimitados de por vida para su gato sin tapa aclarando como fije sus termino y condiciones.

Como si esto no fuera suficiente, Mapfre también pesa con una cotización más que razonable de promedio es fijo puede varias de $27.62 por mes (basada en un gatito de raza mixta de cuatro años de edad de Illinois) con un deducible.

  • Segur Caixa Adulas

Segur Caixa Adulas nuestra segunda opción debido a sus precios generalmente más bajos, reembolso razonable de reclamos y múltiples opciones de soporte al cliente, es constantemente una de las opciones menos costosas cuando se trata de seguros para gatos

Un gato de raza mixta de cuatro años de edad de Illinois puede tener una cobertura con varias opciones para que elijas de acuerdo a tu medida

Ofrecen múltiples formas de servicio al cliente, por lo que usted está obligado a comunicarse con ellos de una forma u otra.

  • Santa Lucía

Me encanta que Figo ofrezca tantas opciones, por lo que las elegimos como nuestra elección y acorde a nuestras nesecidades

Los clientes pueden personalizar su póliza basándose en el deducible, el porcentaje de reembolso y el monto de la cobertura.

Cubren la enfermedad periodontal, que es especialmente importante para los propietarios de gatos, ya que el 80% de los felinos mayores de 3 años tienen enfermedad periodontal.

Por ejemplo, en España ganó un lugar en nuestros tres primeros puestos debido a sus precios consistentemente bajos, cobertura completa, y es la única compañía de seguros para mascotas.

No sabrás el precio real de tu felino hasta que no tengas las cotizaciones de varias compañías.

Como Obtener cotizaciones de seguros para gatos

En lugar de tomarnos la palabra, haga cotizaciones de precios con las mejores compañías recomendadas cuando complete un solo formulario corto para entender mejor por qué el seguro para mascotas es una buena inversión para su gato.

Si no está tan seguro de si necesita un seguro para mascotas, lea nuestra descripción general

¿Vale la pena tener un seguro para mascotas? Para aprender sobre los otros portadores del seguro del animal de nuestras 3 selecciones superiores), ¿usted debe comprobar hacia fuera nuestras revisiones del seguro del animal dom?

Qué cubre (y qué no) el seguro para gatos.

  • Tratamientos de diagnóstico
  • Honorarios de los exámenes veterinarios
  • Medicamentos con receta
  • Imágenes: resonancia magnética, tomografía axial computarizada y ultrasonido
  • Tratamientos para el cáncer
  • Tratamientos dentales (no rutinarios)
  • Cirugía + rehabilitación
  • Terapias holísticas
  • Derivación + tratamiento especializado
  • Obtener tratamiento

Claro esta pregunta puede varias como información en basado en mi consulta a una compañía de mi cuidad fue que me respondió que no puede cubrir un seguro para gatos.

En tu caso puede ser diferente ya que otra compañía puede cubrir todo lo que uno necesita.

¿Qué necesito saber antes de contratar un seguro para gatos?

En este post queremos mantener las cosas simples para los dueños de gatos. Darte una guía u opciones que se adaptan a su presupuesto y a las necesidades de su mascota.

¿Apenas tome la nota de los factores siguientes que pueden afectar su coste del seguro del animal?

  • la edad de su gato
  • la raza de su gato
  • dónde vives
  • su cobertura anual
  • nivel de reembolso
  • deducible anual

Vea cuánto ahorraron otros padres de gatos con el seguro para mascotas cuanto puede ahorrar o no en su efecto.

¿Por qué el seguro médico para mascotas?

Es para puedas cubrir cualquier gasto y la atención de tu mascota antes cualquier enfermedad que podría cubrir tu gatito, es donde ahí nos sirve el seguro para salir de esos aprietos económicos.

¿Qué es una condición preexistente?

Una afección preexistente significa que la afección se produjo por primera vez o que mostró signos o síntomas clínicos (no es necesario un diagnóstico) antes de que comenzara la cobertura de su gato, incluidos los períodos de espera.

Por el cual excluye de la cobertura las condiciones preexistentes, al igual que todas las compañías de seguros de mascotas.

¿Qué es lo que no está cubierto?

Eso va depender como tú y que condiciones o cláusulas de tu póliza podrás ver unos todos los beneficios que va tener y los niveles de cobertura y cuales no cubrirá esa póliza.

En algunas aseguradoras de seguro para gatos no cubren las condiciones preexistentes, el costo del examen ni los cuidados preventivos, como los chequeos anuales, las vacunas.

Como ser los procedimientos de esterilización y la limpieza de los dientes. Para más información.

¿Merece la pena el seguro para mascotas?

Esta pregunta la tienes que valorar tú mismo todo dependerá que nivel cariño, afecto, cuidado, como lo valores, como quieres velo en su salud, tomar la decisión si vale la pena o ya es una decisión personal de cada dueño.

¿Qué es los seguros para gatos o gatitos?

Cuando tu gato o gatito se enferma o se lesiona, lo último en lo que quieres pensar es en cuánto te costará la atención veterinaria.

El mejor seguro de salud para gatos ayuda a protegerte de esa carga financiera y se asegura de que puedas concentrarte en obtener la mejor atención posible.

Ya sea que su gato se encuentre con un incidente menor, como una garra enganchada o tropezando con el árbol del gato, o que desarrolle una enfermedad grave como enfermedad renal o cáncer.

En un mundo de atención veterinaria avanzada, la mejor cobertura le da la capacidad financiera para cuidar a su familiar.

¿Cuánto cuesta asegurar a un gato?

En mi caso en mi país está un promedio de 10 dólares mensual en el costo para obtener un seguro promedio de un no es el total que puada cubrir al 100%.

Pero tú tienes que hacer las averiguaciones hacer tus cotizaciones en tu país o cuidad donde te encuentres estoy seguro va variar mucho que en mi cuidad.

¿Cuál es el mejor gato del seguro del animal doméstico?

El gato es un animal doméstico que vive en un hogar donde se lo mantiene su alimentación prácticamente vive con una más de la casa, en cuenta la seguro es como ya te lo explicado en este artículo.

¿Puedo obtener un seguro médico para mi gato?

Simple dirigiste a tu compañía de seguros para gatos preferida ahí pregunta cuales son los requisitos, aunque más arriba ya te dado varias tips o requisitos mínimos que tienes que llevar como información de tu gato.

¿Qué es el seguro médico para gatos?

Usted quiere que su gato esté siempre seguro y saludable, pero los accidentes pueden ocurrir en momentos inesperados.

Si se enferman o se lesionan, el seguro para gatos ayuda a pagar la cuenta del veterinario. Desde el momento en que es una gatita juguetona, hasta sus últimos años de vida.

Ese es los beneficios que puede y la ves responderte a la pregunta que tienes ahí.

Espero que te haya sacado tus respondido tus preguntas que tenías te mando un fuerte abrazo no dejes de visitar esta sección de seguros en general para mascotas de mi blog.

error: Content is protected !!