Saltar al contenido
Seguros de Coches

5 Mejores Compañías de Seguros de Responsabilidad Civil para Perros

Las compañías de seguros de responsabilidad de civil para perros son durante siglos, los animales han formado parte de la familia y ninguno más que el perro.

A través de los Estados Unidos, hay más de 43 millones de hogares que contienen perros, y muchos de ellos son hogares de perros múltiples.

Algunas de las mejores compañías de seguros para mascotas tienen pólizas que ayudan a proporcionar tratamientos médicos y de bienestar de calidad a estas queridas mascotas en caso de que se enfermen o tengan un accidente.

Si su animal de compañía es un perro de rescate o si lo lleva a trabajar o a pasear en público con frecuencia, es posible que desee considerar las compañías de seguro de responsabilidad civil para perros que lo proteja contra demandas por mordeduras de perro, arañazos y lesiones accidentales infligidas por Rever.

Los dueños responsables siempre deben asegurarse de que su mascota esté bien socializada y pueda aparecer en la sociedad de forma segura.

Sin embargo, para cada amante de perro, criador, y dueño serio de mascota, hay, desafortunadamente, dueños irresponsables y negligentes que causan o dejan que su mascota se vuelva traviesa o viciosa.

Aunque existe un fuerte debate sobre si algunas razas son intrínsecamente peligrosas o si es culpa de sus dueños, ciertas razas parecen responder a un mal trato, sorpresas repentinas o falta de supervisión con mal comportamiento.

¿Qué razas están etiquetadas como peligrosas?

compañías de seguros de responsabilidad de civil
compañías de seguros de responsabilidad de civil

Cada estado tiene reglas sobre lo que se considera una raza de perro peligrosa y casi todos incluyen alguna raza o mezcla de pit bull. La ASPCA enumera algunas de las razas más criticadas.

  • American Pit Bull Terriers
  • American Staffordshire Terriers, Staffordshire Bull Terriers y English Bull Terriers
  • Bulldogs Americanos
  • Rottweilers
  • Mastines
  • dálmatas
  • Chow Chows
  • Pastores alemanes
  • Pinscher Doberman
  • Mezclas de las razas anteriores

Al investigar el seguro de mordedura de perro, notará que no sólo depende de la raza sino también de la ubicación.

Cada estado maneja la legislación sobre mordeduras de perro de manera diferente.

Según el Insúmanse Información Instituto, los estados con una regla de mordida única” responsabilizan al dueño de un perro si sabía de la predisposición de su perro a la violencia (como una mordedura previa).

Los estados con leyes caninas pueden culpar a un dueño por la primera mordedura u otro tipo de lesión sin importar si el dueño tenía conocimiento previo.

También existen leyes de negligencia para propietarios que dejan que sus mascotas deambulen sueltas o incontroladas, y algunos estados combinan la negligencia con otras leyes de estatuto canino.

Pennsylvania y Michigan tienen legislación en vigor para prohibir a las compañías de seguros cancelar el seguro de responsabilidad civil del perro del dueño de la mascota debido a perros peligrosos, y Ohio requiere que sus residentes compren un mínimo de $100,000 en responsabilidad civil si poseen una raza de perro peligrosa.

Con toda la variabilidad entre estados e incluso condados, es crítico que usted discuta su situación específica con su representante de seguros para asegurarse de que está cubierto si surge una situación.

Cómo socializar a su perro

duerman dog Sting outsideSin importar si su perro es de raza mixta o de pura raza, es vital que haga todo lo que pueda para fomentar una disposición agradable.

En este post te voy a dar las siguientes sugerencias sobre cómo crear un perro bien socializado.

  1. Comienza cuando sea un cachorro, presentándole a tu nuevo cachorro imágenes, olores, sonidos y personas de todas las edades.
  2. Haga todas las interacciones positivas con una recompensa constante de caricias y golosinas.
  3. Vigile a los niños pequeños y asegúrese de que no estén jugando de forma demasiado brusca o asustando al perro pequeño.
  4. Si rescató a su perro más tarde en su vida, siga las mismas sugerencias, pero con una diligencia extra y una progresión más lenta.
  5. Es posible que usted no sea consciente de los factores estresantes que el perro ha experimentado en las casas anteriores.
  6. Lleve a su cachorro o perro mayor a clases. AKC ofrece títulos de premio para cachorros (S.T.A.R.) y perros más avanzados (Canine Good Citizen). Estos certificados pueden ser útiles si necesita proporcionar información a su aseguradora.

Es posible que los perros rescatados hayan tenido más que su parte de problemas, y es posible que tenga que tomar precauciones adicionales.

La Sociedad Animal Humanitaria recomienda lo siguiente para los perros con un historial de mordidas:

  1. Mantenga a su perro en su jaula cuando lleguen visitantes, especialmente niños, y dígales que lo dejen en paz.
  2. Si su perro reacciona agresivamente, retírelo de la situación sin gritar ni golpear, lo que puede aumentar su aversión a los visitantes y a los extraños.
  3. Mantenga a su perro atado o cercado cuando esté afuera, pero continúe supervisándolo.
  4. Los perros que continuamente tratan de llegar a las personas a través de la cerca pueden encontrar una forma de rodearla o superarla.
  5. Evite los parques para perros y los grupos de juego. Sólo te estás buscando problemas si tu perro tiene problemas sociales.
  6. En su lugar, busque otras formas de jugar con su perro y estimularlo como su compañero.
  7. Correr, buscar juegos y largas caminatas son buenas maneras de interactuar con su mascota de manera segura.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten que el 18 por ciento de las mordeduras de perro corren el riesgo de infección bacteriana.

Además de la rabia, que es mortal pero afortunadamente rara, los perros pueden ser portadores de Pasteur ella, MRSA y tétanos.

Las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los niños y los adultos mayores, son las que tienen más problemas con estos tipos de enfermedades.

Los perros más grandes y ciertas razas influyen en mordeduras muy profundas y desiguales que a menudo dejan cicatrices y pueden requerir varias cirugías, lo que aumenta los costos de responsabilidad civil.

Los reclamos de responsabilidad de los perros están aumentando

Incluso si usted ha hecho todo lo posible para disciplinar a su mascota, pueden ocurrir accidentes.

Además de las mordeduras de perro, los dueños son a menudo responsables de una variedad de sucesos inesperados.

Un amigable labrador que mueve la cola puede tirar al suelo a un visitante incauto con un salto a tiempo.

Si ese visitante se cae y se rompe un brazo o se golpea la cabeza, usted puede ser considerado responsable.

Suponga que está disfrutando del clima otoñal y su perro de repente se queda en la calle frente a un auto.

Usted podría ser responsable por el accidente resultante si el conductor se desvía para evitar al perro y atropella a otra persona.

Según el Instituto de Información de Seguros, ha habido un aumento constante en el número de reclamos de responsabilidad de perros (2.2 por ciento) y un aumento en la cantidad de reclamos en dólares también (11.5 por ciento).

El pago promedio a nivel nacional fue de $37,000, y los estados más afectados son California y Florida.

Tanto como usted ama a su perro, también debe proteger sus activos, y ahí es donde entra en juego el seguro de responsabilidad civil de los perros.

¿Proporciona su póliza de seguro contra mordeduras de perro? 

La mayoría de las compañías de seguros incluyen la responsabilidad de los perros como parte de sus pólizas de seguro.

Sin embargo, es crítico que usted discuta los detalles de su póliza con su agente o representante de la compañía.

Algunos portadores restringen las razas, mientras que otros requieren una revisión del perro en cuestión, incluyendo su adiestramiento, historia, raza y paradero (ya sea que viva en un patio vallado o que sea llevado a trabajar).

Todos los proveedores han declarado límites, así que verifique si los suyos son suficientes para protegerlo de reclamos grandes.

Si usted tiene seguro de inquilino, lo más probable es que tenga que contestar el mismo conjunto de preguntas, y es inteligente revisar los límites de cobertura.

Los dueños de propiedades están sujetos a una vulnerabilidad aún mayor, especialmente si permiten a los inquilinos con mascotas.

 Como dueño de una mascota, el contrato de arrendamiento de su apartamento puede requerir que usted añada la compañía de alquiler a su póliza como aseguradora adicional.

Los dueños de negocios que permiten perros en las instalaciones o que utilizan perros guardianes deben revisar sus pólizas de responsabilidad para ver si necesitan una póliza suplementaria.

Statu Farm es uno de los pocos transportistas que no tiene restricciones de razas para sus pólizas de seguro.

Este enfoque se refleja en los $121 millones de reclamaciones pagadas por la compañía en 2016, lo que representa un aumento del 15%.

Si bien State Farm considera que es el perro, no la raza, lo que marca la diferencia, varios transportistas no están de acuerdo y pueden cancelar su cobertura si usted es dueño de un perro en la lista de razas restringidas.

¿Ayudará una política de base?

La mayoría de los proveedores recomiendan que compre una póliza general para ayudar a cubrir los gastos adicionales que puedan ocurrir por mordeduras de perro y otros accidentes inusuales.

Típicamente, estas pólizas son muy baratas y USAA ofrece una tan baja como $19 por mes.

Si usted siente que necesita más cobertura de la que su póliza de seguro de propietario le proporciona o si su agente le ha aconsejado que busque en otro lugar una cobertura de responsabilidad civil canina, consulte estas cinco compañías que se especializan en seguros de responsabilidad civil canina.

Todos ellos cubren los gastos relacionados con mordeduras de perros, arañazos y daños a la propiedad, incluyendo automóviles.

También mencione la posibilidad de añadir asegurados adicionales a su póliza, como empleadores e instalaciones médicas, según sea necesario cuando los perros visitan a sus dueños en el trabajo o hacen visitas a los pacientes.

mejores compañías de seguros de responsabilidad civil para perros

Esta compañía, establecida en 1994, fue referida inicialmente como la Federación de Propietarios de Perros Asegurados o FIDO, y su sitio web tiene una manija fácil de recordar de dogbitequote.com.

Deán Insúmanse cubre todas las razas de perros, sin embargo, durante el proceso de solicitud, usted debe proporcionar información detallada acerca de los hábitos y antecedentes de su perro que pueden excluirlo de la cobertura.

Una vez que su perro es evaluado, usted puede elegir una cobertura de responsabilidad civil que va de $25,000 a $300,000, y no hay deducible en las reclamaciones.

La compañía tiene una solicitud de cotización en línea en su sitio web y ofrece cobertura en todos los estados excepto Alaska.

Evolución Corredores de Seguros

Evolución, que también administra las pólizas de XINSURANCE, cubre todas las razas.

La compañía ofrece límites por accidente o persona, y la cobertura alcanza los 150,000 y 250,000, respectivamente, con límites más bajos disponibles.

Evolución opera en todos los estados excepto en Nueva York, y la compañía proporciona una aplicación móvil para el procesamiento de reclamaciones.

AsegurarMiK9

Logotipo de insuremyk9.comEste proveedor tiene límites de responsabilidad basados en la raza, peso e historia de su perro.

Sus beneficios de cobertura incluyen honorarios de abogados y pérdida de salarios debido a lesiones.

De acuerdo con la solicitud de cotización en línea, la empresa ofrece servicios en 17 estados.

Agencia de Seguros Enhorna

Según el sitio web de Enhorna, esta compañía no tiene ningún problema en cubrir las razas de perros peligrosos e incluso los perros que han sido etiquetados como perros viciosos o molestos.

La compañía apoya a los propietarios de pitbull y tiene consejos sobre cómo encontrar alojamiento de alquiler para los propietarios.

Enhorna ayuda a luchar contra la discriminación del pitbull y colabora con varias organizaciones de rescate que se centran en razas acusadas de tendencias agresivas.

Enhorna cubre todos los reclamos de daños usuales, incluyendo el cuidado de hogares de crianza, la custodia y los costos de control.

La compañía lista los 50 estados en su calculadora de cotización junto con las unidades de las fuerzas armadas en los Estados Unidos, Europa y el Pacífico.

Lester Kalmanson Agency Inc.

Esta aseguradora no tradicional se especializa en todo tipo de seguros de responsabilidad animal, incluyendo circos y granjas de mascotas exóticas.

Sus pólizas de responsabilidad canina cubren todas las razas y todos los perros, incluso aquellos con antecedentes de agresividad.

Se requiere que los dueños de perros completen una solicitud sobre qué tipo de cercado se usa y cuánta exposición pública recibe el perro.

Lester Kalmanson ofrece pólizas para animales de trabajo tales como perros antibombas y antidrogas, y perros de asistencia que son llevados al trabajo.

El proveedor tiene declaraciones juradas estatales en su sitio web que deben ser completadas si usted reside en un estado en el que no tiene licencia.

Hay una herramienta de cotización en línea y un formulario de solicitud que se puede descargar también.

La información arriba mencionada le ayudará a entender un poco más sobre el seguro de responsabilidad civil de los perros.

Recuerde hablar con el agente de seguros de su propietario para verificar la cobertura y ver si una póliza paraguas es una opción viable.

Además, si usted tiene un perro que está marcado como una raza peligrosa y tiene dificultades para encontrar cobertura, consulte las cinco compañías especializadas que hemos discutido.

Si bien hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio actualizado, por favor tenga en cuenta que la información “oportuna” en esta página, como las estimaciones de cotización, o los detalles pertinentes sobre las empresas, sólo puede ser exacta a partir de su último día de edición.

¿Qué compañías de seguros cubren a los pastores alemanes?

Pueden cubrir cualesquiera compañías de seguros para mascotas solo tienes que acercarte a tu aseguradora y preguntar todo lo detalles cuáles son sus coberturas.

Para que no olvides las preguntas o requerimientos que quieres contratar hazte una lista para vayas paso a paso preguntando y así no te quedes con laguna duda o pregunta

¿Las mascotas están cubiertas por el seguro de propietario?

De igual todo depende si tú lo solicitas incluyendo al dueño o no eso va depender también de tu economía y asimismo de la compañía que precios ofrece.

¿Qué compañías de seguros de propietarios no discriminan a los perros?

Es raro que alguna lo haga porque se trata de económica ellas lo primero que hacen siempre velan por sus utilizas, así que es difícil que hagan una discriminación.

Si una persona se acerca a contratar el seguro

¿Necesita un seguro para un perro de terapia?

En lo particular terapia me da entender una que perro esta en las ultimas agonías es un poco difícil que una aseguradora pueda hacer responsable con el seguro o garantizar su recuperación de la mascota

error: Content is protected !!