Saltar al contenido
Seguros de Coches

Las Top 5 Mejores Franquicias de Seguros de 2019

Califica el Articulo

La industria de seguros en los EE.UU. es la más grande del mundo, aportando más de 1,2 billones de dólares en ingresos por primas pagadas cada año, y los empresarios que quieren una parte de la acción tienen una lista muy pequeña pero sólida de modelos de negocio probados con las 4 franquicias de seguros más importantes enumeradas aquí.

El sector de los seguros es uno de los que se considera altamente resistente. Incluso en medio de la Gran Recesión, los ingresos cayeron sólo ligeramente por debajo de la marca de 1,2 billones en 2009 y 2010, y luego volvieron a los niveles anteriores.

El seguro de auto, que es el enfoque principal de las cuatro compañías en esta lista, por sí solo es un mercado con un valor de $260 mil millones.

Y sin embargo, todavía hay millones de personas que tienen problemas para encontrar un seguro de automóvil asequible un punto importante abordado por dos de las empresas que se centran en penetrar en las comunidades desatendidas y los consumidores no estándar.

El seguro es uno de esos artículos que muchas personas compran a regañadientes, pero se dan cuenta de que es importante tenerlo, razón por la cual casi el 80% de los adultos estadounidenses compran pólizas de seguro de automóvil.

Luego está el seguro de hogar (incluyendo condominios, casas móviles e inquilinos), que por sí solo es un mercado con un valor de 95 mil millones de dólares.

Por último, está la industria empresarial o comercial, cuyo valor supera los 500.000 millones de dólares.

Las Mejores Franquicias de Seguros de 2019

Franquicias de Seguros
Franquicias de Seguros

Las cuatro compañías de la lista ofrecen pólizas de automóvil, vivienda y negocios, mientras que dos de ellas también ofrecen seguro de vida y una tiene seguro de salud entre sus ofertas. Aquí están las 4 mejores franquicias de seguros del 2019

No te lo Puedes Perder de Leer:
Que es Indemnización por Perdida Total Vehículo

1. Pronto Insúmanse

Pronto Insúmanse fue fundada por la familia Valera en Texas y en 2017 se expandió a California.

Se especializa en cobertura de seguro de auto, hogar y comercial para consumidores no estándar con un enfoque en el mercado hispano. Su objetivo es ofrecer sus productos de seguros a precios más asequibles.

Pronto emite sus propias directrices de suscripción y gestiona todo el proceso de reclamaciones y acredita su proceso de suscripción por sus precios asequibles.

También ofrece cobertura especializada para los clientes que viajan regularmente desde y hacia México.

Las pólizas para consumidores individuales incluyen cobertura de automóvil, motocicleta, bote, vehículo recreativo, embarcación, inquilino, casa y condominio.

Los tipos de seguros comerciales que se ofrecen incluyen a los Contratistas Artesanos Responsabilidad General, Responsabilidad Comercial General, Compensación al Trabajador, Propiedad Comercial, Errores y Omisiones, y pólizas de Riesgo del Constructor.

Esta franquicia actualmente ocupa el puesto Nº 309 (por encima de la posición Nº 443 del año pasado) en la lista de la revista Entrepreneur’s Francis 500.

Fundada en 1997, pero sólo en franquicia desde 2009, el número de sucursales pasó de 172 el año pasado a un total actual de 261, todas ellas en EE.UU. y 207 de las cuales son propiedad de la empresa.

2. Fiesta Seguro de Auto e Impuestos

Fiesta Auto Insúmanse and Taxi ofrece cobertura de seguro para autos, casas, negocios, propiedades de alquiler, botes, motocicletas o cualquier otra cosa que un cliente quiera proteger.

Ha establecido relaciones con más de 40 de las principales compañías de seguros, lo que le permite buscar los mejores precios posibles en su nombre.

Se inició justo antes del cambio de milenio para satisfacer la creciente demanda de mejores seguros en las comunidades hispanas y obreras desatendidas.

No te lo Puedes Perder de Leer:
7 Cosas y Factores que Afectar la Tasa de su Seguro de Auto

Este concepto de nicho está claramente al servicio de una necesidad insatisfecha, considerando que creció constantemente durante la Gran Recesión y no muestra signos de detenerse.

Dada su audiencia objetivo, los franquiciados que hablan una cierta cantidad de español tendrán más facilidad para captar y retener clientes.

Fiesta ofrece a los franquiciados un sistema de gestión propietario, basado en la web y sin papel. Además del seguro, Fiesta también ofrece servicios completos de preparación de impuestos.

Esta compañía ocupa actualmente el puesto #230 en la lista de Franquicias 500 de la revista Entrepernar.

Fundada en 1998 por John Roste y en franquicia desde 2006, el número de sucursales ha aumentado constantemente en los últimos 10 años hasta el total actual de 196 (frente a las 175 del año pasado), todas ellas en los Estados Unidos y ninguna de ellas propiedad de la empresa.

3. Seguro Brightway

Brightway Insúmanse ofrece pólizas de propiedad, vehículos, vida, negocios y paraguas a través de expertos en seguros locales que han establecido relaciones con muchas compañías de seguros diferentes, en lugar de sólo una o unas pocas.

El sitio web de la compañía enumera no menos de 61 compañías de seguros diferentes asociadas con las que los franquiciados trabajan para ofrecer su amplia gama de productos de seguros.

El conjunto de políticas de un cliente que se combinan con Brightway puede involucrar a varias compañías, pero el equipo de servicio al cliente de Brightway las maneja todas de forma centralizada, lo que significa que sólo hay que hacer una llamada para tratar las preguntas y los problemas, no varias.

La compañía se enorgullece en señalar que tiene más de $519 millones en primas emitidas anualizadas, lo que la convierte en una de las agencias de líneas personales más grandes de los EE.UU. la séptima más grande, para ser específicos.

Esta compañía ocupa actualmente el puesto 127 en la lista de Franquicias 500 de la revista Entrepernar. Fundada en 2003 por David y Michael Miller y franquiciando desde 2007, el número de sucursales se ha expandido constantemente en los últimos 10 años hasta el total actual de 166, todas ellas en los EE.UU. y sólo una de ellas es propiedad de la compañía.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Precios De Seguros De Autos Contra Todo Riesgo

4. Seguros Estrella

Estrella Insúmanse ofrece a sus clientes múltiples tipos de automóviles (también motocicletas y botes), comerciales/empresariales (Automóviles Comerciales, Responsabilidad Civil General/Negocios, Pólizas de Propietarios de Negocios, Propiedad Comercial/Negocios, Responsabilidad Profesional, y Compensación al Trabajador), vivienda (también seguro de propietario y seguro de inquilinos.

Estrella enfatiza cómo puede ahorrarle tiempo y dinero a la gente a la hora de comprar un seguro, ya que la compañía ha desarrollado relaciones con más de 30 aseguradoras para poder encontrar la cobertura que un cliente necesita al mejor precio posible.

Las cotizaciones gratuitas se pueden obtener en Estrella por teléfono, en línea a través del sitio web de la compañía o en persona en cualquier lugar.

Esta compañía actualmente ocupa el puesto Nº 322 (por encima de la posición #358 del año pasado) en la lista de la revista Entrepreneur’s Francis 500 y ha aparecido en esa lista durante los últimos tres años. Fundada en 1980.

Nicolás Estrella en Miami, pero sólo con franquicias desde 2008, el número de sucursales ha crecido de manera constante en los últimos 10 años, pero por primera vez ha bajado de 126 el año pasado a un total actual de 120, todas ellas en los Estados Unidos y ninguna es propiedad de la compañía.

5. Una nota importante sobre nuestra metodología

Las franquicias de esta lista se clasificaron según el número de unidades del sistema de franquicias.

Si usted es un posible franquiciado en busca de oportunidades de franquicia que cumplan o superen ciertos parámetros de desempeño en cuanto a ventas, ganancias y retorno de la inversión, por favor revise esta lista de las franquicias más lucrativas de Estados Unidos.

error: Content is protected !!