Saltar al contenido
Seguros de Coches

Las Menores Compañías de Ofertas de Seguros de Hogar Para Propietarios

Las Mejores Compañías de Seguros para Propietarios de Viviendas y las ofertas de seguros de hogar para que puedas elegir como debes hacer una selección de acuerdo a tu necesidad.

Ser propietario de una vivienda es un logro y un activo que merece ser salvaguardado.

Los mejores proveedores de seguros para propietarios de viviendas ofrecen solidez financiera, opciones de cobertura y un excelente servicio al cliente. También viene a un gran precio para sus circunstancias únicas.

Utilice nuestra herramienta de cotización para comparar tarifas de varios proveedores y encontrar cuál le ofrece la mejor cobertura al mejor precio.

Menú Indice del Articulo

Cómo Elegimos las Mejores Compañías de Seguros para Propietarios de Viviendas

Ofertas de Seguros de Hogar
Ofertas de Seguros de Hogar

En este artículo te voy explicar paso a paso que como elegir estas ofertas de seguros de hogar como debes hacerlo donde hacerlo para que no cometas errores que pueden causas un gasto económico en tu bolsillo.

1. Disponibilidad a nivel nacional

Comenzamos con una lista de 99 aseguradoras del Insúmanse Información Instituto y de los sitios web del departamento de seguros del estado.

Para garantizar que nuestra selección de la mejor compañía de seguros sería aplicable a todos, buscamos proveedores con cobertura en al menos 40 estados y sin requisitos especiales para la membresía (con la excepción de USAA, que cubriremos más adelante).

Mientras que las aseguradoras locales o especiales de elegibilidad pueden escribirle una gran póliza para propietarios de viviendas a un precio competitivo, las grandes compañías nacionales tienden a tener más descuentos y oportunidades de agrupación.

También están mejor equipados para manejar reclamos después de un desastre.

Sus centros de reclamos continuos, equipados con generadores, conexiones satelitales y estaciones de trabajo de agentes, pueden marcar la diferencia en las áreas donde la energía ha sido cortada.

2. Ratings de fortaleza financiera

La capacidad de pago de las reclamaciones es la columna vertebral de cualquier seguro, por lo que la mejor manera de comparar las compañías de seguros es considerar su solvencia financiera.

Para descubrir las compañías de seguros mejor calificadas, recogimos las calificaciones de fortaleza financiera (FSR) de las tres principales agencias de calificación, pero prestamos especial atención a las calificaciones de A.M.

Brest, la única agencia que se centra exclusivamente en los seguros. Requerimos al menos una calificación A de A.M. Best, así como una calificación fuerte (A) de S&P Global o una calificación de alta calidad (“A) de Moody’s.

3. Pólizas Open Perfil más endosos

En el caso de las viviendas unifamiliares independientes, la principal diferencia en los tipos de pólizas es entre los riesgos con nombre, que cubren sólo los riesgos específicos mencionados en la póliza, y los riesgos abiertos, que hacen lo contrario.

Las pólizas de riesgo abierto pueden no ser adecuadas para todos, pero son las pólizas de seguro de vivienda más populares en los Estados Unidos, por lo que requerimos que los proveedores las ofrezcan.

En la misma línea de garantizar pólizas sólidas, también queríamos ver una serie de endosos (disposiciones opcionales que amplían la cobertura de varias maneras).

Cuantos más avales se ofrezcan, mayor será la posibilidad de rellenar los huecos que su casa y su ubicación demanden.

La cobertura de terremotos, por ejemplo, es un respaldo común para los hogares de Los Ángeles.

4. Servicio de atención al cliente

Una buena calificación de servicio al cliente significa una comunicación sin dolor entre el propietario y el proveedor de seguro del propietario en cada fase.

Es más probable que reciba cotizaciones precisas y cobertura suficiente y que reciba una compensación adecuada por las reclamaciones.

Nos fijamos en el estudio anual de J.D. Power sobre el seguro del hogar en Estados Unidos, que incluye puntajes basados en qué tan bien los clientes califican la experiencia de los reclamos con su actual proveedor de seguro de vivienda, y requirió tres o más Círculos de Poder.

Consumar Reportes también publicó datos de casi 10,000 encuestados que presentaron reclamaciones entre enero de 2010 y junio de 2016, en los que calificaron a los transportistas según criterios que incluían la cortesía del agente y experiencias de reclamaciones sin problemas. Buscamos una calificación de 80 o más.

5. Descuentos

Su mejor precio posible equivale a una cotización inicial competitiva, además de muchas oportunidades para ahorrar.

La mayoría de los proveedores ofrecen los descuentos más significativos, como por ser propietario de un extintor de incendios o estar libre de reclamos.

Sin embargo, hay algunos descuentos excepcionales que hacen que ciertos proveedores sean más adecuados para ciertos propietarios.

Por ejemplo: El descuento de nueva compra de Alístate da un pequeño descanso a los propietarios que se mudan a su casa por primera vez.

Analizamos y comparamos los descuentos ofrecidos por cada proveedor para ayudarnos a hacer recomendaciones personalizadas para los diferentes propietarios de viviendas.

Las 8 mejores compañías de seguros de vivienda

  • Allstate – Lo mejor para los nuevos compradores de vivienda
  • Amica – Mejor Servicio al Cliente
  • State Farm – Cotización en línea más personalizada
  • A nivel nacional – Mejor cobertura de reemplazo
  • The Hartford – Lo Mejor Para Casas Verdes
  • Liberty Mutual – Lo mejor para la protección contra la inflación
  • Progresivo – Lo mejor para los propietarios de barcos
  • USAA – Lo mejor para militares y familias

Por qué lo elegimos

6. Abundantes herramientas en línea

Cuando se trata de educar a los posibles compradores sobre las complejidades del seguro de propietario, Allstate se destaca.

El sitio web de Allstate contiene una biblioteca de los mejores recursos de su clase, desde artículos y videos hasta cuestionarios e infografías.

Particularmente impresionante es la herramienta de Reclamos Comunes y Costosos que permite a los compradores escribir su código postal para ver los reclamos más comunes en su región, junto con los montos promedio en dólares por esos reclamos.

También hay un informe casero sorprendentemente realista de Good Home que reproduce un vídeo de Google Street View de su casa (o posible casa), ya que enumera los riesgos potenciales y proporciona datos de peligros locales, además de consejos de prevención.

Herramientas como ésta facilitan la comprensión de las áreas de cobertura que usted puede querer aumentar o suplementar debido al riesgo geográfico o de vecindario.

7. Amplios avales

Allstate tiene el segundo mayor número de opciones de endoso adicionales de todos nuestros competidores.

Esos endosos adicionales son de bajo riesgo: seguro para equipos deportivos caros, instrumentos musicales o jardinería.

Notablemente ausentes están las opciones adicionales de cobertura para terremotos y robo de otras propiedades (vehículos, remolques, embarcaciones), pero los endosos que ofrece pueden ser valiosos si usted tiene pasatiempos costosos o está invirtiendo mucho dinero en renovar el atractivo de la acera de su casa.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Seguros contra Incendios en el Hogar: Todo lo que tienes que Saber

8. Mayor número de descuentos

Allstate también ofrece la mayoría de los descuentos de todas las compañías en nuestra lista 11 en total.

Estos incluyen descuentos estándar como el hospedaje de alarmas de humo, extintores de incendios o cerraduras con cerrojo de seguridad, así como ofertas únicas, como una por inscribirse antes de que expire su póliza actual.

¿Primer cliente con Allstate? Tendrás otro recorte de precios en tus primeros dos años en la compañía.

Puntos a considerar

9. Servicio de atención al cliente medio

De nuestras aseguradoras favoritas, Allstate obtuvo las puntuaciones más bajas en servicio al cliente: tres de cinco de J.D.

Power y 80 de 100 de Consumar Reportes. Si bien estos puntajes son insignificantes en comparación con las potencias del servicio al cliente como Amical, es importante contextualizar el servicio al cliente superior del campo.

El seguro de propietario de vivienda está muy por delante de otras industrias de servicios, como los proveedores de servicios de Internet, por lo que incluso una empresa de rango medio como Allstate no deja mucho que desear.

Cuando probamos su servicio al cliente nosotros mismos, Allstate contestó todas nuestras preguntas cortésmente y nos permitió terminar la llamada sin firmar sobre nuestro número de Seguro Social.

Amical Homeowners Insúmanse – Mejor Servicio al Cliente

Por qué lo elegimos

10. Excelente servicio al cliente

Amica se ubica constantemente entre los principales transportistas de propietarios de viviendas según J.D.

Power and Consumar Reportes, debido a su altísima satisfacción de los clientes con el proceso de reclamos más importante (liquidación, estimación y reparación).

Este es posiblemente el elemento más esencial de un buen servicio al cliente en la industria.

Amica fue el único de nuestros principales proveedores que recibió cinco de cinco en cada categoría de J.D. Power.

Amica también recibió una puntuación del lector de Consumar Reportes de 94, dos puntos más que USAA, el estándar de oro en seguros.

Ninguno de nuestros otros finalistas estuvo cerca. Con excelentes resultados en todos los aspectos, usted puede esperar interacciones oportunas y útiles con los representantes de Amica.

11. Descuentos considerables

Amica ofrece casi tantos descuentos como Allstate, con descuentos exclusivos por ser un cliente de larga data y por optar por el pago de facturas electrónicas.

Esencialmente, al hacer menos (enviar facturas por correo y cambiar de proveedor), usted ahorrará dinero con Amica.

Sin embargo, Amica se queda un poco corta en descuentos para casas nuevas y renovadas usted querrá recurrir a Allstate para obtener descuentos en esos precios.

12. Los dividendos ofrecen devolución de dinero

Como compañía mutualista, Amica es propiedad de los asegurados y no de los inversionistas o accionistas.

Esto significa que, como asegurado, usted podría recibir un dividendo al final del plazo de entre el 5% y el 20% de su prima anual (dependiendo del éxito financiero de Amica durante ese plazo y de los ingresos de la compañía después de los reclamos y gastos).

Sin embargo, el pago de dividendos no está garantizado. Y si usted selecciona una póliza que los provee, usted tendrá primas ligeramente más altas.

Puntos a considerar

13. Carece de recursos en línea

Cuando se trata de recursos en línea y navegación, la tecnología de Amica se siente bastante anticuada.

Su sitio web bare-bones sólo detalla lo básico de sus políticas y descuentos. No encontrará nada como los abundantes e interactivos recursos de Allstate, ni orientación sobre cómo construir su póliza.

Afortunadamente, Amica tiene un puntaje alto en servicio al cliente, por lo que una llamada telefónica rápida puede darle la información que necesita.

State Farm Homeowners Insúmanse Cotizaciones en línea más personalizadas

Por qué lo elegimos

14. Proceso de cotización en línea detallado

Como con la mayoría de las buenas compañías de seguros, usted puede obtener una cotización de Statu Farm en línea.

Pero el proceso de State Farm incluye preguntas extra detalladas sobre la construcción de su casa, hasta el porcentaje de pisos cubiertos con alfombras y el número de esquinas en el marco de su casa.

Recomendamos que se arme con los planos, su historial de seguro, un inventario de la casa y detalles específicos de la construcción de su casa para que no haya sorpresas cuando llegue el momento de firmar un contrato de póliza.

Lo bueno es que todos estos detalles le proporcionan una cotización precisa y una póliza excepcionalmente bien ajustada.

15. Amplios recursos en línea

Aunque no tan completa como las ofertas de Allstate, las herramientas, descuentos y recursos de State Farm son de primera calidad.

El blog de Simple Insights ofrece consejos para todo, desde prevención de incendios y estrategias de seguridad en el hogar hasta consejos para comprar una casa y para los propietarios.

Muchos temas incluso incluyen tutoriales en vídeo. State Farm escribe más pólizas de seguro para propietarios de viviendas que cualquier otra compañía en la nación, lo que habla de su excepcional retención de clientes. Mantener informados a los asegurados juega un papel importante.

Puntos a considerar

16. Descuentos mínimos

State Farm ofrece descuentos estándar para la instalación de ciertos dispositivos de protección en su hogar, tales como detectores de humo y alarmas contra incendios.

También ofrece un descuento único si su tejado fue construido con productos resistentes a los impactos.

Sin embargo, no obtendrá ningún descuento por la antigüedad de su casa, incluso si es de nueva construcción.

De manera similar, State Farm no ofrece descuentos para los nuevos propietarios de viviendas o para los propietarios que han completado recientemente renovaciones, las cuales son ofrecidas por Allstate y Amica.

Si su casa es nueva o ha recibido recientemente un estiramiento facial, puede que valga la pena comparar precios en otros lugares.

Seguro Nacional de Propietarios – Mejor Cobertura de Reemplazo

Por qué lo elegimos

17. Incluye cobertura de ordenanzas y leyes

Nationwide se destaca por tener generosas opciones de cobertura de reemplazo.

La compañía hace que sea fácil no sólo reparar su casa, sino también mejorarla después de que ocurran los daños.

En gran parte, esto se debe a que ofrece cobertura de ley y ordenanza – una opción que no vimos incluida con otras aseguradoras en esta lista.

La cobertura de leyes y ordenanzas es una gran ayuda, especialmente para aquellos que tienen casas antiguas.

Si tiene sistemas obsoletos (como HVAC, plomería o electricidad), esto le ayudará a cubrir el costo de actualizar esos sistemas durante las reparaciones para que cumplan con los códigos de seguridad actuales, lo cual a menudo es necesario. Sin la cobertura adicional, esto podría ser un esfuerzo costoso.

18. Ofrece un reemplazo de mejor techo

En esa misma línea, nos impresionó la cobertura de Nationwide de “mejor reemplazo de techos.

Este complemento ayudará a pagar la reparación de su techo con materiales más fuertes y seguros si es dañado por un peligro cubierto.

En primer lugar, eso es bueno porque un techo más robusto aguantará mejor en el futuro.

Pero también es importante porque un mejor techo significa tarifas de seguro de propietario más baratas.

Así que, si usted sabe que su techo está subiendo en edad, puede valer la pena pagar un poco más ahora para un mejor reemplazo del techo – podría ahorrarle dinero a largo plazo.

19. Reembolsa el valor total de las pertenencias

Por lo general, cuando los artículos de su casa están dañados, el seguro paga su valor actual, que se habrá depreciado desde que usted los compró por primera vez.

Eso significa que el seguro no cubrirá el costo total de reemplazar sus cosas dañadas.

Pero con la cobertura opcional de “pertenencias nuevas” de Nationwide, usted estará asegurado por el valor real de reposición de sus pertenencias.

Funciona así: Después de presentar una reclamación, Nationwide le hará un cheque por el valor depreciado de sus pertenencias.

De esta manera tendrá un cojín para ayudar a reemplazar esas cosas de inmediato.

Luego, una vez que haya reemplazado todos los artículos cubiertos, puede enviar a Nationwide sus recibos y le reembolsará la diferencia.

Puntos a considerar

20. Políticas de prioridades

En todo el país existe la reputación de tener pólizas caras. En el sitio web de Better Business Bureau, los comentarios de los clientes revelan que las cotizaciones de Nationwide tienden a ser más caras que las de la competencia.

Siempre recomendamos buscar cotizaciones, pero si el precio es su principal consideración, Nationwide puede no ser su mejor opción. Para los propietarios de viviendas más interesados en los endosos de cobertura completa y específica que en el precio, vale la pena investigar una póliza.

No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Qué Son los Comparador de Seguros de Hogar Baratos?

El Seguro de Propietarios de Viviendas de Hartford Lo Mejor para Viviendas Verdes

Por qué lo elegimos

21. Beneficios de la reconstrucción ecológica

El Hartford tiene un respaldo único para la reconstrucción ecológica – que no es lo mismo que un descuento para casas ecológicas.

Después de una pérdida, The Hartford aumentará los límites de su póliza hasta un 10% si utiliza “materiales o procesos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente para reparaciones y reconstrucciones”.

Si su casa ya es verde, eso significa que la mayoría de sus reclamos probablemente calificarían automáticamente, siempre y cuando las reparaciones sigan siendo amigables con el medio ambiente.

Pero incluso si su casa aún no es ecológica, usted puede calificar para el beneficio de la Reconstrucción Verde si utiliza materiales ecológicos (pintura con bajo contenido de COV, recursos renovables) o procesos (técnicas de demolición respetuosas con el medio ambiente) para las reparaciones.

22. Endoso de AARP

The Hartford es el único proveedor de seguros de hogar oficialmente respaldado por la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP).

Si usted es miembro de AARP, calificará para más beneficios gracias a su Programa de Seguro de Hogar y Auto de AARP.

Pero incluso si aún no está jubilado, lo estará algún día, y The Hartford tiene un descuento especial para jubilados e individuos que trabajan menos de 24 horas por semana.

Puntos a considerar

23. Menos descuentos adicionales

De todas nuestras mejores opciones, The Hartford tiene el menor número de descuentos: tres de ellos, para ser exactos, para políticas de empaquetamiento, dispositivos de seguridad para el hogar y jubilados.

Pero eso no significa necesariamente que usted pagará más por su seguro de hogar.

El hecho de que una compañía ofrezca 12 descuentos no significa que usted califique para todos (o cualquiera de ellos), por lo que siempre vale la pena comparar las cotizaciones en lugar de sólo contar los descuentos.

Liberty Mutual Homeowners Insurance Lo mejor para la protección contra la inflación

Por qué lo elegimos

24. Ofrece protección contra la inflación

Liberty Mutual tiene una selección decente de endosos, desde propiedad personal programada hasta cobertura para su negocio en casa, pero un complemento nos ha llamado la atención en particular.

Liberty Mutual es uno de los pocos proveedores que ofrece protección contra la inflación para los propietarios de viviendas.

Con este complemento, la compañía ajustará automáticamente sus límites de cobertura cada año para mantenerse al día con la inflación.

Esto significa que, si su casa alguna vez necesita reparaciones, usted no tendrá que preocuparse por el costo más alto de los materiales de construcción y la mano de obra que excede su cobertura previamente suficiente.

Tenga en cuenta: Las opciones de cobertura de Liberty Mutual varían según el estado. Hable con un agente local para ver qué opciones de seguro de vivienda están disponibles en su lugar de residencia.

25. Muchas oportunidades de descuento

Si usted está en modo de búsqueda de gangas, Liberty Mutual puede ser un buen lugar para buscar un seguro de propietario.

Ofrece una larga lista de descuentos – empresas líderes como State Farm, Allstate y Nationwide en número que incluye algunas opciones difíciles de encontrar que apreciamos.

Por ejemplo, Liberty Mutual es una de las dos únicas compañías en esta lista, junto con Hartford, que le hará un trato si asegura su casa por el 100% de su valor.

Otros descuentos únicos incluyen ahorros para casas nuevas, casas con techos nuevos, compradores de seguros por primera vez y clientes que configuran el pago automático o pagan en línea.

Puntos a considerar

26. El proceso de reclamos no es excepcional

Junto con State Farm, Liberty Mutual tiene uno de los puntajes más bajos de lectores de Consumar Reportes en esta lista.

Estas cifras giran en torno al sistema de reclamaciones de la empresa: la rapidez de respuesta de los agentes, la sencillez del proceso, la puntualidad y la equidad de los pagos.

Y aunque el puntaje de Liberty Mutual no es malo apodado “muy bueno” en general no se compara con los puntajes “excelentes” que han traído a casa nuestras otras selecciones.

Esto vale la pena considerar si usted vive en un área propensa a desastres como la Costa Este, donde la probabilidad de tener que presentar una reclamación es alta y es importante elegir un proveedor que los haga tan indoloros como sea posible.

Seguro Progresivo para Propietarios de Viviendas Lo Mejor para los Propietarios de Barcos

Por qué lo elegimos

27. Impresionante servicio al cliente

Los clientes afirman que Progressive ofrece precios razonables y representantes atentos.

Nuestras propias experiencias con Progressive fueron reforzadas por su bien diseñada herramienta de cotización en línea.

Al igual que muchas compañías de seguros, Progressive se basa en aseguradoras de terceros, y la mayoría de ellas lo asocian automáticamente con una sola aseguradora para producir una cotización.

Progressive proporciona presupuestos de varios de sus socios aseguradores y le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esto le da el poder de priorizar la cobertura y el precio.

28. Endosos extendidos

Progressive ofrece un respaldo único de Inflation Guard que ajustará dinámicamente las cantidades de cobertura para mantenerse al día con la inflación, por lo que el dinero que necesitará para las reparaciones será suficiente incluso cuando los costos de construcción del mercado aumenten.

Su cobertura se extiende para cubrir cosas como piscinas, cobertizos y cercas sin costo adicional.

Progressive también ofrece un endoso para motos acuáticas que le permite extender su cobertura médica y de responsabilidad personal a pequeños veleros y lanchas a motor.

Puntos a considerar

29. Diversos suscriptores

El servicio de Progressive varía mucho de un estado a otro. Como explica la compañía.

El seguro a través del programa Progressive Home Advantage está suscrito por compañías selectas que no son filiales de Progressive y son las únicas responsables de las reclamaciones, incluyendo Homesite Group Incorporated, IDS Property Casualty Co. y ASI Lloyds, y sus filiales”.

Básicamente, Progressive no está vendiendo su propio seguro de propietario, sino que se ha asociado con otra compañía (la que pagará su reclamación) para ofrecer ese seguro a sus clientes.

Si usted ya es un cliente progresivo, no hay necesidad de desviarse.

Sin embargo, si está considerando abrir una póliza con Progressive, tenga en cuenta que sus opciones de descuentos y cobertura variarán según el estado.

USAA Homeowners Insúmanse Lo mejor para miembros militares y familias

Tenga en cuenta: USAA sólo está disponible para los miembros del ejército y sus familias.

Si bien reducimos la mayoría de las empresas con disponibilidad limitada, la USAA sigue valiendo la pena listar aquí.

Lleva toda la cobertura y los descuentos estándar de los propietarios de viviendas y tiene clasificaciones estelares para empezar.

También está disponible en los 50 estados. Si usted es elegible para la cobertura de la USAA, vale la pena que conozca más acerca de esta compañía y obtenga una cotización.

Por qué lo elegimos

30. Excelente servicio al cliente

El servicio de USAA es casi imbatible. Es una de sólo dos compañías (junto con Amica) que ganaron cinco de los cinco puntos tanto por la satisfacción general como por las reclamaciones de satisfacción en la encuesta de J.D.

Power de 2018. También se llevó a casa la segunda nota más alta, 92, en la escala de calificación de Consumar Reportes, que se centra en la simplicidad y calidad de los procesos de siniestros de las aseguradoras.

Eso no es sólo para el 2018, tampoco – USAA obtiene los puntajes más altos en todas las líneas de seguros, año tras año.

No hay duda de que esta empresa se levanta para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo momento.

31. Fortaleza financiera de primera clase

La USAA también obtiene calificaciones impresionantes por su solidez financiera.

A partir de 2018, el proveedor tiene una A de A.M. Best, A de S&P Global y “Aa1” de Moody’s. De nuestras mejores selecciones, sólo State Farm rivaliza con esas puntuaciones.

Estas altas calificaciones financieras significan que se puede contar con la USAA para pagar reclamos sin importar el tamaño o las circunstancias, incluso si el mercado sufre una recesión o un desastre a gran escala que requiera que la compañía pague muchos reclamos a la vez.

En otras palabras, el seguro de propietario de USAA es realmente una inversión segura.

No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Como Cotizar Seguro Hogar Online?

Puntos a considerar

32. Requisito de membresía

USAA sólo sirve a los miembros del ejército de los EE.UU. (tanto actuales como antiguos) y a sus familias. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses no podrán comprar un seguro de la USAA – que es la única razón por la que está al final de nuestra lista.

En todos los demás aspectos, la USAA se mantiene firme. Recomendamos encarecidamente que cualquier persona con una afiliación militar solicite una cotización de la USAA para su seguro de propietario de vivienda.

Cómo elegir su seguro de propietario de vivienda

33. Calcule el costo de reconstrucción de su casa

En caso de un desastre, es vital que usted obtenga la cantidad correcta de cobertura eso es lo que va a pagar por sus reparaciones y/o una reconstrucción completa.

Sus límites de cobertura para pertenencias personales y otras estructuras están relacionados con la cantidad de cobertura de su vivienda, por lo que tendrá una mejor protección para todos sus bienes si levanta el límite de su vivienda.

Si usted tiene una hipoteca, es posible que su prestamista sólo le exija que compre una póliza con suficiente cobertura para proteger sus intereses, particularmente si tiene un saldo bajo”, dice Christina Moore, vicepresidenta de cumplimiento y administración de riesgos de SWBC.

Pero en caso de una pérdida sustancial o total, el costo de reconstruir su propiedad podría ser mucho mayor, lo que le dejaría con grandes gastos de su bolsillo.”

34. Catalogar sus pertenencias

“Recomiendo que la gente cree evidencia en video de todas sus pertenencias, así como del interior y exterior de su hogar”, dice Jeffrey D.

Diamond, profesor adjunto de derecho de seguros en la Facultad de Derecho de la Universidad

Estatal de Georgia. Muchos proveedores tienen listas en línea que usted puede ayudar a seguir.

Cuantas más formas pueda establecer y probar las características de su vivienda, así como la calidad y cantidad de sus bienes personales antes de que ocurra una pérdida”, agrega Diamond, “mejor será la cobertura de su seguro de propietario que le servirá en el momento en que lo necesite, siempre y cuando surja la necesidad”.

35. Considere su ubicación

Construimos un mapa que muestra la frecuencia histórica de inundaciones y tormentas severas basado en datos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Asociación Nacional para el Manejo de Emergencias (NEMA).

Si usted vive en una de las áreas de color azul oscuro, busque los endosos específicos que se aplican a su región y qué proveedores los ofrecen.

Texas, por ejemplo, tiene el mayor número de desastres naturales.

Si usted vive en una región a menudo afectada por inundaciones y tormentas, querrá buscar una compañía que ofrezca cobertura adicional contra inundaciones o comprarla por separado a través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones.

Recopilar citas

Llamar para obtener cotizaciones tomará algún tiempo, pero vale la pena comparar la cobertura y las tarifas”, dice Moore. A diferencia de las cotizaciones de seguro de automóvil, las cotizaciones de seguro de propietario de vivienda son más precisas cuando usted llama.

Las herramientas en línea son atractivas porque hacen que parezca fácil comparar cotizaciones de varios transportistas a la vez, pero a menudo simplifican demasiado la recopilación de información.

Por ejemplo, usted podría ser elegible para recibir un descuento de una compañía que no fue detallado en línea, o podría querer un endoso específico sobre el cual no preguntó.

Llame, revise las preguntas específicas de cada compañía y luego recibirá cotizaciones que vale la pena comparar.

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro del Hogar

¿Cuánto cuesta un seguro de vivienda?

La cobertura varía mucho entre regiones, hogares y carteras de activos.

Si usted y su vecino llamaron a todos los mismos proveedores solicitando cotizaciones, es muy probable que la opción más baja para usted provenga de un proveedor diferente a la opción más baja para ellos.

No hay un transportista universalmente más barato. En algún contexto, las primas pueden variar en precio desde $ 500 a $ 2,000.

Esta es una lista no exhaustiva de factores que pueden afectar el precio de su póliza:

Puntaje de crédito, ubicación, condición de plomería y electricidad, vulnerabilidad a daños por vientos terremotos inundaciones, historial de reclamos, costo de reemplazo, raza de perro, estufa de leña, negocio en el hogar, remodelación, límites de responsabilidad civil, puntaje de seguro, estado civil , antigüedad y construcción del hogar, trampolín o piscina o jacuzzi, estado del techo, proximidad a la estación de bomberos, pies cuadrados, número de habitantes, historial de reclamos del área, sistemas de seguridad y características de seguridad, etc.

¿Que Cubre el seguro de vivienda?

En pocas palabras, existen seis categorías principales que cubre el seguro de propietario de vivienda: su vivienda, otras estructuras, propiedad personal, pérdida de uso, responsabilidad civil y pagos médicos.

Dentro de cada categoría hay coberturas particulares y exclusiones.

Por ejemplo, el daño por agua se cubre en la “vivienda” como resultado de la rotura de las tuberías o el calentador de agua, pero no como resultado de fuertes lluvias o inundaciones (aunque la cobertura de este último se puede agregar por separado). Y mientras se cubre el daño del agua de la tubería de ruptura, su póliza no cubrirá el costo de reemplazo de esas tuberías.

Coberturas estándar de seguros de vivienda.

  • Vivienda (también llamada cobertura A). Esto incluye el edificio principal y sus sistemas de plomería, calefacción y aire acondicionado contra daños de fuerzas externas.
  • Otras estructuras (o cobertura B). Esto paga por daños a cercas, cobertizos, garajes, casas de huéspedes y cualquier otra estructura que no esté conectada a su casa.
  • Bienes personales (o cobertura C). Esto le reembolsa por objetos perdidos, robados o en ruinas, como muebles, aparatos electrónicos y ropa, incluso cuando no están en su propiedad. Puede elegir asegurarlos por su valor en efectivo real (el valor original, menos la depreciación) o su valor de reemplazo (lo que cuesta comprar un reemplazo en condiciones similares).
  • Pérdida de uso (o cobertura D). Esto paga sus gastos de vida durante el tiempo que no puede vivir en su casa dañada.
  • Responsabilidad (o cobertura E). Esto cubre su pérdida financiera si usted o alguien de su familia es demandado por daños o lesiones a otra persona. El evento no tiene que suceder en su propiedad. El aumento de los límites para la cobertura de responsabilidad: importante si posee activos valiosos que podrían ser objeto de una demanda, se puede agregar como “cobertura general”.
  • Pagos médicos a terceros (o cobertura F). El objetivo es pagar las cuentas médicas relativamente menores que resultan de una lesión, como si un amigo se cortara el dedo mientras lo ayudaba a preparar la cena.

Como regla general, no se cubrirá ningún daño causado por desastres naturales o nacionales, como terremotos o guerras. A esa lista se agregan los hongos, la contaminación, el desgaste y las plagas.

¿Subirá mis Primas Después de Hacer un Reclamo?

En resumen, sí. Piense detenidamente antes de presentar un reclamo en su seguro de propietario de vivienda, ya que afectará directamente la cantidad que pagará en el futuro.

Si tiene dos reclamaciones dentro de tres años, o tres reclamaciones dentro de cinco años, ese aumento puede ser tan alto como el 20%, ya que está en una categoría de “alto riesgo”.

Podrían pasar otros cinco años antes de que esas reclamaciones se retiren de su registro y los precios de las primas disminuyan.

¿Cuál es la Diferencia entre el Seguro de Propietario y la Garantía de una Casa?

El seguro para propietarios de viviendas está allí para protegerlo en caso de un desastre, no para cubrir el desgaste normal.

Una garantía para el hogar, por otro lado, cubre la falla mecánica de los aparatos y sistemas en el hogar, como el refrigerador, la lavadora y la electricidad y la plomería que los hacen funcionar.

Si eso le parece algo que desea, consulte nuestra revisión de la mejor garantía para el hogar.

¿Qué Empresas Tienen Paquetes de Seguros de Hogar y Auto?

Muchas compañías de seguros de automóviles y casas ofrecen descuentos si usted compra más de una póliza.

Por ejemplo, Allstate anuncia ofertas de paquetes hasta un 30% y State Farm hasta un 17%.

Pero en realidad, los descuentos por pólizas múltiples varían de persona a persona.

En lugar de tomar el descuento de paquete de su proveedor a su valor nominal, asegúrese de comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros de automóviles y de viviendas.

Puede ahorrar más asegurando su hogar y automóvil con proveedores independientes y más económicos que al juntarlos con uno.

error: Content is protected !!