Saltar al contenido

5 Top Mejores Aseguradoras de ofertas de seguros de hogar

Conoce y buscar las mejores aseguradoras de ofertas de seguro hogar es una de las mejores formas como hacer comparación de los seguros de hogar.

Hacer con la comparaciones y cotizaciones de los mejores seguros para casa podrás encontrar la una serie de opciones, descuentos, ofertas según tu requerimiento que tú necesitas para proteger tu casa.

Ofertas de Seguros de Hogar

Para que puedas hacer todas estas indicaciones y como puedes beneficiarte buscando las ofertas de seguros de hogar a continuación nombre las 5 mejores aseguradoras seguros de hogar.

¿Cuáles son los mejores seguros de hogar?

Presta mucha atención que te ofreces y cuáles son sus coberturas que ofrecen para proteger tu hogar.

  1. Axa

¿Cuáles son los Pros? el seguro de hogar de Axa como ventaja que tienes son los más completos y actualizados en cuanto a sus coberturas.

Otro elemento mucho resaltar como cliente es la ampliación en la protección jurídica, el segurador como también la protección del personal doméstico y el servicio de tele asistencia para personas mayores o dependientes.

Ahora bien, si hablamos de precios el seguro de hogar de Axa es realmente competitivo respecto a la competencia con una serie de alternativas para poder elegir le mejor que se acople tus necesidades.

Pero eso no es todo de las ventajas que no da Axa, además, si tienes una avería envían profesionales en menos de tres horas.

Todo esto si el incidente está cubierto en la póliza e impide para acceder a la vivienda puedan hacer las verificaciones correspondientes.

Otro detalle importante es si no se cumple el plazo, la aseguradora puede indemnizarte la toda la reparación de urgencia hasta 1.500 euros en España.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Los contras: Su línea de atención telefónica a los clientes no tiene una capacidad, rápida y oportuna para una respuesta ágil como tiene que ser, por lo general hay que esperar para recibir atención bastante tiempo.

Otro factor también es con referencia a la cobertura de hurto como también de robo sin violencia.

Un despiste, descuido típicamente, es decir, dejar algo a la vista y que alguien se lo lleve fuera de la vivienda no están cubiertos.

Asique para lo tengas claro este tipo de despistes, si alguien te hace en tu casa sólo se cubren Axa dentro de la vivienda entendemos si te dejas la puerta abierta.

Sin embargo, solo en la calle sólo se cubre la expoliación el robo con intimidación que podrias sufrir como asegurado.

  1. Mapfre

Las ventajas o Pros: El seguro de hogar de la compañía Mapfre cuenta con sus coberturas con la asistencia en el hogar.

Como ser; el hurto y servicios de bricolaje, muy demandado hoy en día con un crecimiento considerable.

Es una de las pocas compañías del mercado de seguro para el hogar que permite incluir el denominado todo riesgo tecnológico que protege todos los dispositivos registrados domésticos como ser:

  • Música
  • Imagen
  • Sonido y telefonía
  • La rotura accidental de la pantalla de tu móvil

Todo esto dentro de tu hogar estaría cubierta por la aseguradora que se hace cargo del cambio y/o reparación los daños causado si llegaría pasar.

Pero también lo mismo ocurriría con la televisión o las tabletas que tengas en tu casa, reiterándote si has logrado registrar al momento de contratar la póliza.

Todos estos detalles muy recurrentes que suelen pasar mucho a menudo, es una prestación muy valorada entre los clientes por su utilidad que suele ser.

De los contras: Sus coberturas son básicas abaratan mucho las pólizas, con referencia al precio que tienes que pagar, pero suelen ser muy limitadas.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Así que, si estás buscando seguro de hogar de Mapfre, es recomendable revisar conceptos de las coberturas en caso de atracos o hurtos antes de contratar revisa muy bien.

  1. Catalana Occidente

Venta de los Pros: esta compañía ofrece un seguro de hogar de catalana occidente responde incluso hasta una avería que tal vez no está en su seguro de hogar.

Cuenta con varios servicios como los más resultantes los de asistencia, orientación, que van desde la asistencia informática online.

Como también la asistencia jurídica y telefónica con la orientación médica y veterinaria, también por teléfono sin dejar pasar alguna duda o consulta que tenga.

Los contras: Para empezar, no te cubre por el robo fuera de tu vivienda, y mientras que sí lo hace en caso de que se produzca alguna expoliación o atraco.

Por lo tanto, si desea que lo cubra debe haber intimidación sobre el asegurado para lo tengas claro estos tipos de coberturas que ofrecen.

No cubre como también los:

  • Menaje
  • Vajillas
  • Placas vitrocerámicas
  • Aparatos sanitarios y todos los gastos de restauración estética

Toma nota bien claro casi ninguna compañía puede brindar las ofertas de seguros de hogar cumplan al 100% con tus necesidades.

  1. Allianz

¿Cuáles son los Pros? entre sus y coberturas que tiene y modalidades de seguros de hogar Allianz te permiten cubrir todas las necesidades y garantías fijadas en la póliza.

Es nombrar estos puntos importantes se convierte esencial hasta lo más completo, ajustando la póliza en función de tus preferencias.

Como también de acuerdo todos los elementos complementarios extra previamente establecido que tenga tu vivienda como alarma o puerta blindada.

Su punto más alto es la relación calidad precio destaca en el sector seguros de vivienda, gracias a la personalización que permite.

De los contras: Los seguros de hogar más básicos las cantidades cubiertas para algunas contingencias que cuenta con esta compañía de seguros de casa.

No te cubre algunos daños estéticos y si lo hay son muy limitadas y pueden no ser suficientes en el momento que las necesites dependerá no son tan graves.

  1. Generali seguro de hogar

Sus ventajas Pros: Los clientes y asegurados de hogar de esta compañía Generali española destacan la atención al cliente y el asesoramiento recibido en la compañía respondiendo todas sus dudas referidas.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Sus coberturas esenciales y más importantes que resaltas incluyen robo y vandalismo, además de roturas en el hogar esa su carta de presentación comunes y ofrecidas.

Las ofertas seguro de hogar y coberturas opcionales cobre las necesidades principales y es posible, darte una chance muy grande de elegir entre dos grados de riesgo cubierto.

Las desventajas mínimas: Si deseas tener una cobertura de responsabilidad civil tiene que contratarse como extra en los seguros de hogar Generali hacer un gasto adicional.

Si necesitas alguna situación relacionada a la defensa jurídica u otras asistencias que en otros seguros están incluidas en las coberturas desde el principio.

¿Cuáles son las coberturas básicas que debe incluir mi seguro?

Entre estos más comunes y básicos tenemos que cubren los siguientes:

  • Daños materiales dentro del mismo
  • Responsabilidad civil
  • Reparaciones de electrodomésticos o servicio de bricolaje
  • Protección frente al impago de las rentas
  • Indemnizaciones correspondientes

¿Cómo elegir un buen seguro de hogar?

Presta atención a estos concejos muy importantes, antes de contratar tu seguro de hogar, de cualquier aseguradora tienes que asegúrate de conocer bien estos detalles:

  • Darte cuenta bien y estudiar con precaución las ofertas agresivas
  • Saber cuáles son las coberturas que debe tener mi seguro
  • Conocer las diferencias entre contenido y continente
  • Cómo funcionan los comparadores online
  • Descubrir si es buena idea contratar un seguro de hogar con el banco
  • Empecemos por la primera tentación, veamos los seguros de hogar más baratos de lo normal.

SI te gusto este articulo como elegir un seguro de hogar cuales son las mejores compañías, que medidas de precaución debes tener y que ofertas de seguros de hogar.