Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguro de Gastos Médicos Mayores de Metlife

Un seguro de gastos médicos mayores de Metlife se encarga de proteger el principal patrimonio de su familia.

Abarca todos los gastos de acontecimientos por salud.

Ofrece una excelente atención médica en clínicas y hospitales. Si estás necesitando un seguro con atención de primera MetLife es sin duda alguna la mejor.

MetLife tiene a su disposición y según lo requieras, varios tipos de pólizas de seguro, verás en cada una de ellas por qué es importante y necesario cubrirte con la que mejor te sientas. veamos:

Seguro de Cáncer

Un seguro contra el cáncer puede ayudar a compensar los gastos que no están cubiertos por los planes de un seguro médico y discapacidad de su póliza.

Un diagnóstico de cáncer puede significar gastos inesperados, como deducibles, copagos y costos de atención fuera de la red.

Seguro De Gastos Médicos Mayores de Metlife ¿Que nos Ofrece Este Corredor de Seguros?

Seguro De Gastos Médicos Mayores de Metlife
Seguro De Gastos Médicos Mayores de Metlife

Y dado que los planes de discapacidad solo cubren una parte de sus ingresos, podría haber una brecha significativa entre los pagos por discapacidad que recibe y los gastos de la vida diaria de su familia.

El seguro de cáncer puede ofrecer:

  • Pagos globales que puede usar como lo desee.
  • Un beneficio anual de evaluación de salud.
  • Beneficios pagados para el diagnóstico inicial y si el cáncer regresa.
  • Aceptación garantizada en los hospitales y clínicas afiliados.
  • Fácil procesamiento de reclamos

Seguro de Accidentes

Agregue cobertura de seguro de accidentes para ayudar a compensar los costos que pueden no estar cubiertos por el plan médico existente en su póliza de seguro principal.

Este seguro le proporciona un pago después de un accidente para emplearlo según lo requiera oportunamente.

Metlife:¿Como Escoger un Seguro? Que Datos Son Importantes

Puede ayudar con los gastos de su bolsillo, tales como deducibles, copagos, transporte a centros médicos, cuidado de niños y más.

La póliza de seguro de accidentes puede incluir beneficios para:

  • Lesiones: fisuras, torceduras, convulsión cerebral, traumatismos, dificultad ocular, ternilla de la rodilla rasgada, rompimiento de discos, carbonización en segundo y tercer grado.
  • Servicios y tratamientos médicos: ambulancia, atención de emergencia, servicios de terapia, exámenes y aparatos médicos y determinados tipos de cirugías
  • Hospitalización: ingreso al hospital, hospitalización y restauración hospitalaria luego de un accidente.
  • Beneficios adicionales: muerte accidental, desmembramiento, pérdida y parálisis; beneficio suplementario para alojamiento.

Seguro de Enfermedad Crítica

Una póliza de un seguro de enfermedad crítica puede ayudar a compensar los gastos que pueden no estar cubiertos por los planes de seguro médico y discapacidad.

Si bien la mayoría de los planes médicos brindan cobertura para gastos hospitalarios y médicos, por lo general no cubren los costos como los de la vida diaria, el cuidado de los niños o los copagos.

Una póliza de seguro de enfermedad crítica puede ayudar a cerrar la brecha. Puede incluir:

  • Un pago de beneficio a tanto alzado para usar como mejor le parezca
  • Cobertura dependiente para su cónyuge o pareja e hijos
  • Sin obligación de enviar recibos de gastos

Seguro de Indemnización Hospitalaria

Esta póliza de seguro de indemnización hospitalaria puede ayudar a compensar los gastos de hospitalización que pueden no estar cubiertos por el plan médico existente en su póliza principal.

Una estadía en el hospital puede ser costosa. Prepárese para los costos no cubiertos por su plan médico con un seguro de indemnización hospitalaria.

Un plan de seguro de indemnización hospitalaria estándar puede incluir:

  • Cobertura de ingreso hospitalario, rehabilitación hospitalaria relacionada con accidentes y hospitalizaciones
  • Aceptación garantizada para usted y otros miembros elegibles de la familia

Seguro de Discapacidad en el Trabajo

Los accidentes ocurren. Proteja uno de sus activos más valiosos: sus ingresos.

Los Seguros de Invalidez

Disponible a través del lugar de trabajo, el seguro de discapacidad le ayuda a cubrir sus gastos si no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión.

Seguro por Incapacidad a Corto Plazo

Si no puede generar un sueldo debido a una enfermedad y/o accidente, el seguro por discapacidad a corto plazo a través de su empleador puede reemplazar una parte de su ingreso. Se contempla:

  • Pagos semanales: reciba una parte de su salario de 3 meses a 1 año, según su póliza.
  • Incentivos de rehabilitación: la cobertura puede incluir incentivos financieros diseñados para ayudarle a la transición al trabajo.
  • Fácil presentación de reclamos: reporte de reclamos en línea o por teléfono.
  • Tasas competitivas: esta cobertura grupal solo se ofrece a través de empleadores.

Seguro por Incapacidad a Largo Plazo

Disponible a través del lugar de trabajo, esta cobertura ayuda a mantener su nivel de vida si no puede ganar un sueldo debido a un accidente o enfermedad.

El seguro por discapacidad a largo plazo a través de su empleador puede proporcionarle un flujo constante de ingresos para ayudar a cubrir los gastos esenciales durante una enfermedad prolongada o después de un accidente incapacitante.

  • Cubre los gastos esenciales de vida: puede ayudar a pagar los alimentos, la ropa, los servicios públicos, la hipoteca, los pagos del automóvil y más
  • Pagos mensuales directos: reciba una parte de su salario pagado directamente a usted cada mes si no puede trabajar (después del período de espera inicial)
  • Incentivos de rehabilitación: la cobertura puede incluir incentivos financieros diseñados para ayudarle a la transición al trabajo
  • Fácil presentación de reclamos: reporte de reclamos en línea o por teléfono
  • Tasas competitivas: esta cobertura grupal se ofrece solo a través de su empleador

¿Realmente necesito Seguro de Discapacidad?

Siga leyendo para obtener orientación y respuestas a preguntas comunes sobre el seguro de discapacidad. Esta información puede ayudarlo a comenzar y tomar la mejor decisión en función de sus necesidades específicas.

  1. Si usted u otros dependen de su ingreso, lo necesita.

Si tiene personas que dependen de sus ingresos, o si depende de sus ingresos, necesita un seguro por discapacidad.

Mas información Relacionada: Cuales son los seguros de gastos médicos para mayores 

Puede que se sorprenda al saber que los beneficios por discapacidad de la seguridad social no están disponibles si se espera que esté sin trabajo por menos de un año.

  1. El seguro por discapacidad reemplaza una parte de sus ingresos cuando no puede trabajar.

Si no pudo trabajar debido a una enfermedad o lesión, el seguro de discapacidad puede ayudar a pagar sus gastos más esenciales, incluidos los alimentos, los servicios públicos entre otros.

  1. La mayoría de las ausencias a largo plazo se deben a enfermedades, no a accidentes.

Si bien muchas personas piensan que las discapacidades generalmente son causadas por accidentes, la mayoría de las ausencias a largo plazo en realidad se deben a una enfermedad.

  1. Lo necesitas incluso si eres joven y saludable.

Casi 1 de cada 4 personas de entre 20 y 60 años de edad quedarán discapacitadas antes de cumplir los 67 años de edad.

Además, es más fácil y menos costoso obtener un seguro de discapacidad cuando eres joven y saludable.

  1. El riesgo de una discapacidad durante sus años de trabajo puede ser mayor de lo que cree.

El riesgo de sufrir una enfermedad o lesión discapacitante puede ser más probable de lo que cree.

De hecho, al menos uno de cada cuatro de los jóvenes de 20 años de edad puede esperar estar desempleado durante al menos un año debido a una discapacidad antes de llegar a la edad de jubilación.

El seguro por discapacidad lo ayuda a mantener un flujo constante de ingresos cuando no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión.

  1. Una buena regla general es proteger el 60-80% de sus ingresos después de impuestos.

Tendrá que cubrir sus gastos de vida esenciales si se incapacita. El 72% de los gastos del consumidor cubren necesidades esenciales como vivienda, alimentos, transporte, atención médica y educación.

  1. Algunos seguros de discapacidad son mejores que ningún seguro de discapacidad.

Cuando los presupuestos son especialmente ajustados, aún tiene sentido comprar suficiente seguro de discapacidad para cubrir los pagos de alquiler o hipoteca en caso de quedar discapacitado.

El seguro de discapacidad es más asequible de lo que piensas.

Por ejemplo, un hombre sano de 35 años puede obtener un beneficio mensual de $1,000 por una prima inicial de aproximadamente $25 por mes.

  1. Asegúrese de saber cuánto seguro de discapacidad obtiene en el trabajo.

Verifique si la cobertura para un seguro de discapacidad está disponible para usted a través de su paquete de beneficios para empleados.

Sin embargo, es posible que desee examinar cuidadosamente la cobertura, ya que los beneficios grupales por sí solos pueden no ser suficientes debido a las posibles limitaciones de los beneficios.

  1. No hay sustituto para un buen consejo.

Busque asesoramiento sobre qué seguro es adecuado para sus necesidades. Hable con un profesional financiero capacitado o realiza investigaciones en línea.

Cualquiera que sea el enfoque que mejor funcione para usted, tomar medidas para protegerlo a usted y a su familia con un seguro de discapacidad es una parte importante de un plan financiero sólido.

  1. La solidez financiera y la reputación de la compañía que compra los seguros.

Cuando compra un seguro de discapacidad, la compañía a la que le compra le está haciendo un compromiso a largo plazo.

Si queda discapacitado, existe la posibilidad de que reciba beneficios durante un período prolongado de tiempo, por lo tanto cómprele a una empresa con experiencia, fortaleza financiera y una sólida reputación.

Al igual que la mayoría de las pólizas de seguro de ingresos por discapacidad, las políticas de MetLife contienen ciertas exclusiones, períodos de espera, reducciones y términos para mantenerlos vigentes.

Pregúntele a su representante acerca de los costos y los detalles completos.

error: Content is protected !!