Saltar al contenido

Tipos de seguro en Escudo Seguros

Estar asegurado es un gran beneficio a corto y largo plazo, y por ello debes prepararte para cualquier eventualidad optando por una aseguradora de confianza.

Por ejemplo, si llegas a tener un accidente (algo que podría ocurrir en cualquier momento), y necesitas un respaldo financiero, los productos disponibles en Seguros Escudo pueden ser de gran beneficio para ti en ese momento.

Y por los trámites que debes cumplir, ¡no te preocupes! Escudo Seguros será tu mejor aliado y por ello debes conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

Tipos de seguro en Escudo Seguros

Escudo Seguros situación actual

Índice del Contenido

Escudo Seguros es una compañía con una amplia experiencia en el sector. Desde 1962, están protegiendo a sus clientes de imprevistos que puedan ocurrir en cualquier momento, dándoles pronta solución a sus requerimientos.

Su personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte, por lo que son profesionales que pueden orientarte cuando lo desees.  

Seguro que ofrece Escudo Seguros

Entre los distintos productos que ofrece Escudo Seguros tenemos:

Seguro Automotor:

Asegurar tu auto es una buena decisión. En caso hacerlo en Escudo Seguros, recibes cobertura de responsabilidad civil limitada en caso de muerte o incapacidad total, robo total e incendio total, además de una cobertura a terceros muy completa.

También obtienes asistencia mecánica y médica, asesoría legal con un abogado penal si lo necesita, perito ingeniero y perito médico si el caso lo amerita. La cobertura de este seguro Escudo se extiende a países limítrofes con Argentina sin costo adicional.

Seguro de Caución

Debido a los diversos fraudes que se presentan en el mundo actual, el Seguro de Caución es primordial para los negocios.

Articulo Relacion puedes Leer..  3 Pasos Cómo Saber que Seguro Tiene un Auto en Argentina

Estar asegurado y obtener garantías de una forma rápida, simple y a un bajo costo sin tener que sacrificar los ahorro o fondos de emergencia, ¡es una gran ventaja para cualquiera que desee hacer negocios!

Con Escudo Seguros obtienes garantías para alquileres, obras públicas y privadas, administradores de sociedades, obra privada y pública, suministros privados y/o públicos.

También dispones de garantías para prestatarios para la CNRT, almacenadores y/o comercializadores de combustible líquido y/o de gas natural comprimido para sujetos del sistema GNC.

Igualmente, con Escudo Seguros obtienes garantías de concesiones, directores, actividades y/o profesión.

Otros seguros de Escudo Seguros

Otros servicios, seguros o coberturas de Escudo Seguros son:

  • Transporte.
  • Combinado Familiar.
  • Integral de comercio.
  • Cascos.
  • Robo.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguro Técnico.
  • Integral de consorcios.
  • Cristales.
  • Transporte público de pasajeros.

¡Escudo Seguros siempre dispuestos a ayudarte!

Los profesionales de Escudo Seguros siempre están dispuestos a ayudarte. Puedes contactarlos a través de varias vías de comunicación para solicitar información.

Por ejemplo, puedes dirigirte a su sede principal en Corrientes 330, 4º Piso, CABA – C1043AAQ. Igualmente, puedes asesorarte a través de una llamada telefónica al Tel/Fax: 0810-888-3728 o a la línea de Atención al Asegurado 0800-666-8400.

También tienen disponibles sus redes sociales para atender cualquier consulta: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube. O, puedes escribirles un correo electrónico al E-mail escudo@escudoseguros.com.ar

Y en caso de Escudo Seguros reclamo de terceros, tienes la opción de poder comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación a través de su correo electrónico denuncias@ssn.gob.ar.

También puedes contactar a Escudo Seguros por el teléfono 0800 666 8400 o en su página web https://www.argentina.gob.ar/superintendencia-de-seguros.

Hay muchos medios por los que puedes comunicarte con Seguros Escudo y si tienes un problema con tu caso, que no lo llegasen a atender, también tienes la opción de comunicarte con la SSN.

  • Escudo Seguros Córdoba
Articulo Relacion puedes Leer..  Ranking de compañías de seguros en argentina 2022

Dirección: Av. Figueroa Alcorta Centro 157, X5000 Córdoba, Argentina

Teléfono+54 351 426-2834

  • Escudo Seguros La Plata

Dirección: Av. 13 99, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono+54 11 5297-3200

  • Escudo Seguros Salta

Dirección: Av. Independencia 1052, Salta, Argentina

Teléfono+54 387 439-1501

  • Escudo Seguros Tucumán

Dirección: DPV, San Juan 1068, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina