Saltar al contenido
Seguros de Coches

Los 4 Factores Claves: ¿Cuál es el Mejor Seguro para Bicicletas?

¿Cuál es el mejor seguro para bicicletas? Si estás aquí me imagino que eres un amante de la bicicleta, pues bien, te felicito por que hacer este tipo de deportes es extraordinariamente muy bien.

Si porque de esa manera te felicito, la razón es que es un deporte muy completo es decir hacer trabajar casi todo el cuerpo y la ves dar un gran apoyo al medio ambiente por no hacer el uso de vehículo.

Muchísimos países ya cada vez están fomentando varios programas de apoyo para hacer uso de este medio de transporte por los beneficios que aporta para la salud de la población en general.

Pero sin lugar a dudas si estas quieres saber o estás buscando los mejores seguros para bicicletas cuales son los mejores precios.

Así de esta forma podrás tener una seguridad ante cualquier riesgo de robo, accidente que te podría pasar cuando uno sale a recorrer las calles.

¿Pero Cuál es el mejor seguro para bicicletas?

Cuál es el Mejor Seguro para Bicicletas

En caso de Bolivia la compañía uno de los mejores seguros y para responder exactamente a tu pregunta Cuál es el mejor seguro para bicicletas es la aseguradora del grupo de seguro de bicicleta Allianz Bolivia.

Aquí podrás hacer varias cotizaciones, preguntas precios pólizas todas las dudas que tengas al respecto los seguros para bicicletas.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Los 4 SECRETOS Quién Interviene en un Contrato de Seguro

Cuánto cuesta un seguro para Bicicletas

En Bolivia el costo que publicado la compañía de seguros alianza tiene de 75 y 109 dólares es la prima anual.

¿Cuál son las coberturas para seguro de bicicleta?

Si hablamos ya de estas coberturas para los ciclistas por gastos médicos por accidente es hasta un pago de:

1.500 dólares, por invalidez total o parcial no debe superar los 5.000 dólares y para gastos de sepelio por accidente los 1.000 dólares no es nada despreciables los grandes beneficios que nos dan.

En caso de muerte accidental mientras utilice su bicicleta, Alianza pagará al beneficiario designado 5.000 dólares.

Seguros para bicicleta en México

En México como es un país con millones de habitantes por supuesto que ahí ya hay tienes varias opciones donde puedes tener un seguro para bicicletas, pero para no se te haga más difícil aquí te voy dar un listado de aseguradoras de bicicletas en México.

Seguros para bicicleta en Colombia

En este país la mayor concentración que gente más usa la bicicleta está en la capital de ese país es decir Bogotá, por varios robos, accidentes y otros.

Por esa razón varias compañías se han instalado en esa capital con fin de ofrecen varias pólizas de seguros para bicicletas.

Aquí te voy detal un listado donde vas conocer las tres mejores cotizadas que son:

 Los principales beneficios que te brinda Seguros para Bicicletas

Si hablamos de los beneficios pues bien aquí te nombre a continuación:

  • Primer lugar la responsabilidad civil en caso de daño a un tercero.
  • Asistencia legal que incluye consultas legales y representación judicial
  • Reembolso de gastos médicos por accidente
  • Traslado medico en accidente.
  • Las coberturas pueden ser usadas las veces que sea necesario, respetando montos asegurados y límites de eventos anuales.
No te lo Puedes Perder de Leer:
¿Qué es un Seguro de Viaje? 3 Respuestas Contundentes AQUÍ!!!

Cuáles son los requisitos de asegurabilidad

Para todo seguro siempre se debe cumplir algunos requisitos unos son más otros menos, pero si o si debes cumplirlo a cabalidad, para las bicicletas no es la excepción como ser:

  • La edad mínima de ingreso 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 64 años
  • Edad máxima permanencia: 69 años

Bueno llegamos al final, pero si tienes más consultas al respecto no dejes de escribirme en el formulario de consultas o preguntas abajo.

Te mando un gran saludo, si te gusto este artículo de Cuál es el mejor seguro para bicicletas no dudes de compartirlo con tus redes sociales.