Saltar al contenido
Seguros de Coches

5 Concejos Cuál es el Mejor Seguro Médico en México

Aproximadamente el 77% de los mexicanos cuenta con un seguro médico en México que cubre regularmente sus expectativas.

Pero es bueno conocer que las aseguradoras públicas de pólizas de seguro básico de unas 10 lo atiende 3 de los casos.

Según datos más del 50% de los mexicanos cuentan con un seguro de gastos médicos adicional al que ya tienen en sus empleos, lo que indica que quizás resulten ineficientes.

cual es el mejor seguro de salud en mexicano

Cuál es el Mejor Seguro Médico en México

Los mejores seguros médicos o de salud en México son de carácter privado ya nos vamos a referir a ellas y las razones por las cuales son las favoritas de los mexicanos para confiarles su salud.

Mejores seguros médicos en México

A su vez, seguidamente te explicaremos cuáles son los seguros de gastos médicos que ofrecen las siguientes aseguradoras, que según datos obtenidos son las más contratas por los mexicanos:

 El Seguro de Gastos Médicos cubre cualquier lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, causada por un accidente o enfermedad.

Este tipo de pólizas, los seguros pueden cubrir: los gastos de hospitalización, la atención médica, las intervenciones quirúrgicas.

Y derivados de la hospitalización como: los alimentos, los medicamentos, los análisis clínicos y, en tu caso.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Los Seguros de Coches Más Baratos Del Mercado

Los dependientes económicos cuando así se acuerde en la póliza de seguro, mediante el pago de la prima correspondiente.

Seguro de Gastos Médicos Mapfre

Mapfre es una compañía de seguros global presente en muchos países de los cinco continentes.

La aseguradora Mapfre es el primero en España y la Unión Europea y además es el primer grupo asegurador multinacional a nivel de América Latina, donde también es líder en seguros de vida y de todo tenor.

 En total, Mapfre cuenta con más de 30 millones de clientes y 5.524 oficinas en todo el mundo.

Mapfre dispone de siete tipos de seguros de gastos médicos, a continuación, le indicaremos cuáles son y una breve descripción de cada uno de ellos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguro de Gastos Médicos GNP

GNP Seguros (Grupo Nacional Provincial), es una de las compañías de seguros más grandes de México con más de 110 años de experiencia en el mercado nacional.

La empresa forma parte de uno de las mayores agrupaciones de México, denominado Grupo Bal, que reúne a importantes instituciones como Industrias Perñoles.

Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Técnica Administrativa Bal.

Además, como parte de su valor filantrópico, brinda apoyo al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El seguro de gastos médicos de GNP se divide en Planes Nacionales, Planes Internacionales, Conexión, Seguro Básico Estandarizado y Planes de Indemnización.

En México es uno des pioneros y líder en el ámbito de salud y sus pólizas, aunque costosas cuenta con coberturas internacionales planes amplios y completos para las personas.

No te lo Puedes Perder de Leer:
Seguro de decesos en México ¿Cómo Funcionan?

Seguros Monterrey New York Life

Seguros Monterrey es también uno de los conglomerados y agrupaciones más imponentes en México.

Entre las tres opciones esta es muy elegible por precio y por coberturas, también por lo completo de las pólizas.

Seguros Monterrey New York Life es una compañía de seguros de vida y gastos médicos, con una experiencia de más de 70 años en el mercado mexicano y más de 160 años a nivel internacional.

Seguros Monterrey New York Life tiene cinco tipos de seguros: Alfa Medical Flex, Alfa Medical, Alfa Medical International, Opta Medical y Afronta.

Cualquiera de los tres seguros que elijas, si necesitas un seguro médico con amplias coberturas y de talla internacional.

Puedes elegir el de tu gusto porque todos ofrecen unos seguros muy completos con pólizas de coberturas amplias a sus clientes para todo lo que te haga falta.

Con cualquiera de las 3 opciones es importante decidir también por el monto tanto de la cobertura y pensar sobre el costo beneficio de cada uno de ellos.

Espero que haya respondido tus dudas hacer de Cuál es el Mejor Seguro Médico en México