Saltar al contenido
Seguros de Coches

Las 10 Mejores Aseguradoras de Coches y Compañías de Automóviles del 2019

Si usted quiere la mejor protección que el dinero puede comprar, es esencial comprar una póliza de automóvil de una de las mejores compañías de aseguradoras de coches y seguros de automóviles.

Las 10 Mejores Compañías de Seguros de Automóviles del 2019

Al comprar una póliza de alta calidad de un proveedor de buena reputación, usted obtendrá tranquilidad y protección contra pérdidas financieras que le cambiarán la vida.

Además de las pólizas que se pueden adaptar a sus necesidades únicas de seguro, las mejores compañías de seguros de automóviles generalmente ofrecen un servicio al cliente superior, un sitio web actualizado donde usted puede pagar su factura o revisar los detalles de su póliza, y un proceso de reclamos de primera clase que hace que la recuperación de un accidente automovilístico sea lo más fluida posible.

Al determinar qué compañías destacar, analizamos varios estudios relacionados con los seguros de automóviles, incluyendo el Estudio de satisfacción de reclamaciones de automóviles.

De esos estudios, seleccionamos cuidadosamente varias compañías que recibieron altas calificaciones en todos los aspectos.

¿Cuáles son las mejores compañías de Aseguradoras de Coches Baratas de automóviles de 2019?

Aseguradoras de Coches
Aseguradoras de Coches
  • Progresivos

Mejores Descuentos

  • QuoteWizard

Mejor para Comparación de Precios

Granja Estatal

Mejor Aplicación Móvil

  • GEICO

Mejor Para Otros Jinetes

  • Esurance

Mejores Politicas Personalizadas

  • Libertad Mutual

Excelente Servicio al Cliente

  • Alístate Insurance

Experiencia general del usuario

  • USAA

Mejor Militar

  • Seguro de Propietarios de Automóviles

Los Mejores Agentes Individuales

  • El Hatford

La mejor gestión de reclamaciones

Debido a que el seguro de automóvil se ha convertido en un espacio tan competitivo, es crucial buscar las mejores tarifas de seguro de automóvil.

Una compañía podría cobrar tarifas más altas debido a su edad o historial de manejo, otra podría ofrecer descuentos especiales basados en un conjunto de criterios completamente diferentes.

Cuando su objetivo es encontrar la mejor póliza a un precio atractivo, vale la pena comparar varias de las compañías mejor calificadas una al lado de la otra.

· Progresivo

Progresiva Insurance es una compañía bien conocida con una gran base de clientes y fuertes críticas.

Según un estudio reciente de JD Poder sobre las compañías de seguros y la forma en que manejan los reclamos, llegaron a ser extremadamente competitivos en lo que respecta a los precios, entre otras cosas.

Apile en una exquisita línea de descuentos como el descuento de conductor seguro (hasta un 31%), descuento de pago en su totalidad, un descuento de varios autos, su descuento de varias pólizas, y mucho más, y usted tiene un buen competidor.

¿Necesita cobertura de motocicleta? ¡Progresivo encabeza nuestra lista para eso también!

¿Sabías que Progressive tiene más de 18.000.000 de conductores asegurados hoy?

Esto significa que aproximadamente 1 de cada 10 conductores en Estados Unidos ha elegido el Progresivo por encima de todos los demás.

Un error que muchos consumidores cometen cuando compran un seguro de auto es no comparar las tarifas.

A menudo es engorroso comprar muchas empresas, por lo que le sugerimos que visite QuoteWizard.com. QuoteWizard es la compañía independiente de seguros más grande de los Estados Unidos que ofrece una herramienta que puede ayudarle a obtener varias cotizaciones a la vez.

Si decide usar QuoteWizard, es muy fácil encontrar planes de seguro de auto que satisfagan sus necesidades.

Ellos obtendrán su código postal ya que las tarifas varían según la ubicación y luego recopilan información sobre la marca y el modelo de su automóvil. Podrá añadir vehículos adicionales si desea agrupar (y ahorrar hasta un 20%).

Finalmente, le pedirán información como su nombre y correo electrónico antes de proporcionarle los mejores proveedores disponibles en su área para su vehículo.

· Granja Estatal

Fundada en 1922, State Farm Insurance tiene un historial de estabilidad financiera y satisfacción de servicio al cliente.

Con oficinas físicas y agentes dispersos por todo el país, State Farm también es conocido por ofrecer servicios individuales que simplemente no pueden ser igualados por empresas que trabajan sólo por Internet.

Según el Insurance Información Instituto, Statu Firma es el principal emisor de seguros de automóviles privados para pasajeros, con más de $40 millones de primas emitidas.

Los mayores beneficios de la compañía incluyen sus tiendas y agentes de ladrillo y mortero, los muchos descuentos que ofrece, y su fuerte aplicación móvil.

Statu Firma también hace que sea fácil e indoloro obtener cotizaciones en línea, lo que significa que usted no tiene que ir a una oficina local si no desea hacerlo.

Statu Firma Pros:

  • Las oficinas locales y los agentes proporcionan ayuda en persona
  • Gran aplicación móvil y sitio web
  • Múltiples descuentos disponibles

· GEICO

¿Quién no ha oído hablar de GEICO? Su mascota en forma de lagarto es uno de los voceros más reconocidos de las compañías de seguros ¿lagarto portavoz?

El hecho de que sean uno de los más reconocibles no significa que sean la mejor opción.

Tienen una herramienta de cotización que usted puede usar en su sitio web para determinar cuánto pagará por su plan.

También puede presentar una reclamación o realizar un pago a través de su sitio web.

En lo que respecta a las calificaciones, J.D. Power otorgó a GEICO una puntuación media superior a la media en cada categoría.

Hay muchos beneficios de tener una póliza de seguro de auto a través de GEICO. Usted tendrá acceso a varias coberturas adicionales que puede agregar:

  • Asistencia en carretera de emergencia
  • Cobertura de desglose
  • Seguro de viaje compartido
  • Auto Repair Xpress

Todos estos beneficios tendrán un impacto en sus primas mensuales. Algunos de ellos son más asequibles que otros, pero pueden ser una gran manera de obtener el máximo provecho de su cobertura de seguro de auto.

GEICO Pros:

  • Jinetes adicionales
  • Excelentes comentarios de los clientes

GEICO Cons:

  • No es la opción más asequible
  • Proceso de reclamación difícil

· Esurance

Una de las principales ventajas de comprar un seguro de auto a través de Esurance (propiedad de Allstate) es que usted tiene el control y la flexibilidad para construir una póliza que se ajuste a sus necesidades.

Esurance fue una de las primeras empresas en empezar a vender directamente al cliente en lugar de pasar por un agente.

Han hecho que sea increíblemente sencillo personalizar su plan, obtener una cotización y ser aprobado para la protección.

El problema con toda la personalización y la conveniencia es que va a tener un precio.

Esurance dice que son el “seguro para el mundo moderno”, y realmente lo son. Permiten que cualquier persona obtenga una cotización siempre y cuando tenga una conexión a Internet.

Los días de ir a una oficina de seguros se acabaron hace tiempo. Ahora usted puede obtener una póliza de seguro sin tener que pasar horas al teléfono.

Esurance Pros:

  • Acceso rápido y fácil al seguro de auto
  • Opciones personalizadas

· Liberty Mutual Insurance

Fundada en 1912, Liberty Mutual Insurance asegura más de 1.5 millones de vehículos y tiene algunas de las mejores calificaciones de servicio al cliente.

En la Encuesta de Compras de Seguros 2018 de J.D. Power, Liberty Mutual fue clasificada como mejor que la mayoría en las categorías de Ofertas de Pólizas, Agentes Locales y Sitio Web de la Aseguradora, algunas de las características más destacadas de la compañía.

Liberty Mutual Pros:

  • Servicio de reclamos las 24 horas
  • Gran cobertura estándar, así como la opción de añadir:
  • Perdón de accidentes: Las tarifas de su seguro no aumentarán cuando se vea involucrado en su primer accidente.
  • Reemplazo de auto nuevo: Si usted hace el total de su auto cuando tiene menos de un año de antigüedad y tiene menos de 15,000 millas, le reembolsarán el costo de un auto nuevo, no sólo el valor depreciado.
  • Mejor reemplazo de coche: Se le reembolsará por un automóvil que sea un año modelo más nuevo y 15,000 millas menos que el total de su automóvil.
  • Fondo deducible: Reduzca su deducible en $100 cuando agregue esta característica, y luego otros $100 cada año después de eso.

Liberty Mutual Cons:

Las pólizas pueden ser costosas si usted compra una sola póliza.

· Allstate Seguros

Si usted está buscando una compañía de seguros de automóviles que ofrece pólizas de seguros de alta calidad con la oportunidad de descuentos, Allstate Insurance debe estar en su lista corta.

Alístate recibió calificaciones bastante altas en todos los estudios mencionados en este artículo, con las más altas calificaciones recibidas de los clientes que reportaron una experiencia positiva de alquiler de autos.

Alístate Insurance ofrece lo mejor de ambos mundos cuando se trata de la experiencia del usuario.

Con oficinas y agentes de ladrillo y mortero en todo el país, además de un sitio web fácil de usar y útil, los clientes tienen la oportunidad de obtener ayuda en persona o acceder a información en línea en cualquier momento.

Allstate Pros:

  • La mayoría de las áreas tienen una oficina física y agentes locales
  • Múltiples oportunidades de descuentos por agrupación, dispositivos antirrobo y restricción pasiva
  • Sitio web de fácil acceso para el consumidor

Allstate Cons:

  • Varias compañías comparables recibieron calificaciones más altas en general
  • Puede ser costoso si no se agrupan las pólizas

· USAA

USAA recibió calificaciones extremadamente altas de la Encuesta de Satisfacción de Reclamos de J.D. Power, incluyendo 5/5 en la satisfacción general del cliente.

Además, los clientes de la USAA quedaron muy satisfechos con su liquidación final después de un accidente, que es uno de los indicadores más importantes o una compañía de seguros de alta calidad.

La mayor desventaja de la USAA es que sólo está disponible para los miembros o ex miembros del ejército de los Estados Unidos y sus familiares cercanos.

Por lo tanto, si usted está en el público en general, no tendrá la oportunidad de comprar una póliza de la USAA.

Profesionales de la USAA:

  • Las mejores calificaciones, incluida la satisfacción general del cliente
  • Servicio al cliente superior
  • Diversas opciones de políticas para satisfacer las necesidades de cualquier persona

· Seguro para Propietarios de Automóviles

Mientras que el Seguro de Propietarios de Automóviles mantiene un perfil bastante bajo, reciben calificaciones extremadamente altas en todos los aspectos.

De hecho, J.D. Power lo premió “mejor que la mayoría” o “entre los mejores” en cada categoría en su Estudio de Compras de Seguros 2018.

Esto pone al Seguro de Propietarios de Automóviles a la cabeza en términos de satisfacción general del cliente cuando se presenta una reclamación.

El hecho de que el Seguro de Propietarios de Automóviles ha existido desde 1916 también debe tranquilizar a los consumidores.

Durante ese tiempo, han mostrado estabilidad financiera de manera consistente.

Auto-Owners Insurance también tiene 6,300 agentes independientes, lo que significa que usted puede comprar su póliza directamente de un individuo que entiende sus necesidades.

Profesionales de seguros de automóviles:

  • Altas calificaciones por el servicio al cliente y las experiencias de reclamos
  • Agentes individuales que se preocupan
  • Variedad de descuentos disponibles

Cons. de Seguro de Propietarios de Automóviles

  • Las pólizas pueden ser costosas si usted no califica para los descuentos
  • El sitio web no es tan fácil de usar como podría serlo

· El Hartford

Con más de 200 años de historia en el negocio, The Hartford ha construido una excelente reputación en servicio al cliente y procesamiento de reclamos.

A día de hoy, la empresa sigue recibiendo altas calificaciones de empresas como J.D. Power.

En el Estudio de Compras de Seguros 2018 sobre la Satisfacción de Reclamos de Automóviles, Te Hartford recibió excelentes calificaciones (4/5 o 5/5) en cada categoría, pero con un agente local.

Aunque Te Hartford es una compañía antigua, todavía ofrecen algo de la mejor tecnología en el negocio.

Usando su sitio web, usted puede comparar precios y hasta solicitar una nueva póliza.

Además, tendrá acceso a los agentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea por teléfono o por Internet.

Los profesionales de Hartford:

  • Múltiples descuentos
  • Las mejores calificaciones para la gestión de siniestros
  • Renovaciones garantizadas de su póliza siempre y cuando pueda conducir

El Consulado de Hartford:

  • Bajas calificaciones por las experiencias de servicio durante el proceso de reclamos
  • Los mejores beneficios para los miembros de AARP

Cómo elegir una póliza con las mejores compañías de seguros de automóviles

Saber qué empresas recibieron las mejores calificaciones año tras año es sólo parte de la batalla.

Además de investigar las mejores compañías de seguros de automóviles del mercado, también tendrá que decidir qué tipo de póliza comprar y cuánta cobertura necesita realmente. Además de estos factores, deberá considerar qué tan alto debe ser su deducible.

Consumar Reportes ofrece una guía extremadamente útil que destaca los pasos que usted puede tomar para encontrar la mejor póliza para sus necesidades. Incluso si usted está bastante contento con su póliza, le sugieren que compare las tasas de interés por lo menos cada dos o tres años.

De esta manera, usted tiene una buena idea de hacia dónde se dirigen las tasas de seguro de coche y cuánto podría ahorrar si cambia. Además, nunca está de más comparar precios. Según su edad, su historial de conducción y otros factores, la póliza que tiene ahora podría ser considerablemente más barata si cambia de empresa.

Aquí hay Algunos Consejos que Debe Tener en Cuenta al Comparar y Comparar las Políticas

Esta guía paso a paso te servirá mucho para tome las medidas necesarias y precauciones que no dejar a pasar por alto.

1. Elija una aseguradora de primera clase

Al revisar las clasificaciones de seguros de automóviles, usted obtiene información de la base de clientes existente de cada compañía.

Consumar Reportes sugiere leer los reclamos de seguro de auto más recientes y los estudios de satisfacción para ver qué compañías salen ganando consistentemente.

2. Fije el deducible correcto

No importa si usted compra cobertura de responsabilidad civil o cobertura completa para su vehículo, usted necesita escoger un deducible que satisfaga sus necesidades.

Consumar Reportes sugiere elegir un deducible más alto si desea ahorrar en primas mensuales, pero establecer un deducible más bajo si desea evitar un gran gasto de su bolsillo en caso de un accidente automovilístico.

Si usted tiene un buen historial de manejo y no ha tenido un accidente con culpa en años, o nunca, optar por un deducible más alto en la cobertura de colisión podría ser una buena apuesta, escribe Consumar Reportes.

Sólo recuerde que debe tener esa cantidad de dinero en efectivo a mano en caso de que lo necesite.

  1. No compre la cobertura mínima estatal si realmente desea una póliza de automóvil de alta calidad.

Aunque la cobertura mínima estatal es menos costosa a corto plazo, puede resultar extremadamente costosa si usted tiene una reclamación que excede con creces el límite de la póliza que compró.

Al invertir en una póliza que ofrece límites de cobertura más generosos, usted puede ahorrarse algunos dolores de cabeza y proteger sus bienes personales en caso de un accidente costoso.

4. Pida recomendaciones a sus amigos y familiares

Si bien la lectura de las revisiones y calificaciones de los proveedores de seguros de automóviles es un paso inteligente, también puede pedirle a su familia y amigos que le recomienden.

Las calificaciones generales pueden ayudarle a medir la calidad de cualquier empresa; sin embargo, las evaluaciones personales tienden a tener más peso. Pregunte a sus amigos y familiares si han tenido una buena experiencia con su aseguradora antes de comprar una póliza.

Es posible que pueda encontrar la mejor aseguradora para sus necesidades basándose en las sugerencias de otros.

5. Obtener cotizaciones de múltiples compañías

Si usted ha leído muchas revisiones de las compañías de seguros y todavía no puede decidir, puede ser útil obtener varias cotizaciones para comparar.

Dependiendo de donde usted vive y otros factores, una compañía podría ofrecer una oferta mucho mejor en seguros de auto que el resto.

En este escenario – en el que una empresa es mucho más barata en general – usted debe averiguar por qué el precio es tan asequible. ¿Estás comparando manzanas con manzanas?

6. Comparar políticas similares

Hablando de una comparación de manzana a manzana, esta parte de su búsqueda es crucial.

Para encontrar la compañía de seguros de auto y la póliza adecuada para sus necesidades, usted necesita comparar pólizas de seguro de auto similares entre múltiples proveedores.

Esto significa comparar pólizas con los mismos niveles de cobertura y un deducible similar.

Cómo elegir los límites de cobertura del seguro del automóvil

Mientras que usted puede comprar un nivel similar de cobertura de seguro de auto de múltiples aseguradoras, sería prudente adaptar su póliza a sus necesidades específicas.

Cuanto más altos sean sus límites de cobertura, más pagará por lo general sus primas.

Sin embargo, tener límites de cobertura más altos también significa más seguridad en caso de un accidente catastrófico.

Lo mismo es cierto para su deducible también; con un deducible más bajo, usted pagará mucho menos de su bolsillo si ocurre un accidente.

Por otro lado, pagará primas más altas para tener un deducible anual más bajo.

A medida que navega por las complejidades de comparar pólizas entre diferentes aseguradoras, es importante que también decida con qué límites de cobertura se siente cómodo.

Antes de comprar su nueva póliza de seguro de auto:

· Considere sus activos

Si usted es dueño de su casa y tiene muchos otros activos, debe considerar comprar una póliza con límites de cobertura más altos que los que normalmente se ofrecen.

Para mayor tranquilidad, considere comprar el nivel superior de cobertura de auto para proteger a su familia.

Con más cobertura, puede asegurarse de que no se quedará sin cobertura en caso de un accidente catastrófico o, lo que es peor, de que lo demande alguien que planea ir tras sus bienes ante un tribunal.

Por supuesto, algunas personas también compran una póliza genérica de paraguas para intervenir en momentos como éste.

Con una póliza de paraguas, usted tendrá cobertura adicional para aprovechar si se han alcanzado los límites de su póliza de seguro de auto, o si alguien lo demanda en un tribunal.

· Tenga en cuenta el pago de su coche

Si usted pagó en efectivo por su auto o lo pagó lentamente con el tiempo, tiene derecho a elegir una póliza de seguro de auto con los límites que desee.

Si usted financió su auto y todavía debe dinero, por otro lado, su prestamista podría dictar el tipo de póliza que usted tiene que comprar.

La mayoría de los prestamistas que otorgan préstamos para automóviles le exigirán que añada a su póliza una cobertura completa con beneficios de colisión.

Este tipo de cobertura es definitivamente más costosa, pero ayudará a sufragar los costos si usted daña o hace un total de su auto mientras aún está haciendo los pagos.

La cobertura de brecha es otro tipo de cobertura que “cierra la brecha” entre el valor de su auto y la cantidad que usted debe.

Debido a que muchos de los autos más nuevos tienden a perder valor rápidamente, este tipo de cobertura puede ser una compra inteligente hacia el comienzo de su préstamo de auto.

· Averigüe qué tipo de conductor es usted.

Si usted es un conductor confiable que nunca ha estado en un accidente, tener los niveles más altos de cobertura puede ser lo último en su mente.

Si usted no es un gran conductor o ha estado en varios accidentes, por otro lado, usted puede estar muy consciente de la importancia de esos límites de cobertura.

Al final del día, el tipo de conductor que es y la frecuencia con la que conduce pueden influir en los límites de cobertura que seleccione.

Si usted conduce con poca frecuencia, puede sentirse más cómodo con límites más bajos o promedio. Si usted conduce en momentos de alto riesgo o se desplaza de un lado a otro para ir y volver del trabajo, por otro lado, una cobertura mayor o mejor podría ayudarle a dormir mejor por la noche.

·Decida cuánto puede pagar si tiene un accidente

Los límites de cobertura juegan un papel importante en el costo de las primas de su seguro de auto, pero también lo hará su deducible.

Debido a que se le requerirá que pague su deducible en su totalidad para tener acceso a los beneficios de su seguro después de un accidente, es importante que se asegure de que su deducible sea lo suficientemente accesible para que pueda cubrirlo con sus ahorros.

La póliza de automóvil adecuada para sus necesidades tendrá la combinación correcta de límites de cobertura saludable con un deducible anual que usted puede pagar.

¿Desea las tarifas de seguro de auto más bajas? Haz esto

Aunque las tarifas de los seguros de auto son extremadamente competitivas, todavía varían ampliamente dependiendo de la compañía que usted use y del tipo de póliza que usted compre.

Dicho esto, todavía hay muchas maneras de mantener sus costos por debajo del promedio.

Considere estos consejos si el precio es una consideración importante:

· Pregunte por los descuentos

Algunas de las mejores compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos en cualquier cosa, desde pólizas de paquete hasta buen crédito, cero reclamaciones, dispositivos de protección contra robo y más.

Otros ofrecen descuentos por pagar la prima de seis meses completa o por instalar un dispositivo electrónico que permite a la compañía controlar sus hábitos de conducción a largo plazo.

Alístate Insurance, por ejemplo, ofrece Drivewise un programa de descuento para clientes que instalan un dispositivo de rastreo en su vehículo.

Al dejar que Alístate controle sus hábitos de manejo, usted puede calificar para un descuento de hasta el 30 por ciento.

·Aproveche los descuentos de bajo kilometraje

Si usted trabaja en casa o tiene un corto viaje al trabajo, algunas compañías de seguros de automóviles le extenderán un descuento.

Los descuentos de bajo pillaje también se pueden aplicar si comparte el viaje al trabajo y comparte las millas y los gastos.

Calificar para un descuento de bajo pillaje puede requerir que usted pruebe cuánto conduce cada año.

Además, cada compañía de seguros de automóviles tiene sus propios límites en cuanto a la cantidad de millas que puede acumular y aun así calificar para este descuento.

La mejor manera de averiguar si usted califica para un descuento de bajo millaje es preguntarle a su agente de seguros de auto cuando solicite la cobertura – o incluso después de calificar.

· Compare precios

Si su objetivo es ahorrar dinero, el paso más importante en su búsqueda de un seguro de auto es comparar precios.

Las tarifas del seguro de auto pueden variar fácilmente en cientos de dólares por año con el mismo automóvil y el mismo conductor.

Si usted quiere la mejor oportunidad a precios asequibles, es crucial que compare precios con al menos 5 a 6 compañías de seguros de automóviles.

Afortunadamente, comprar en línea o por teléfono es fácil. La mayoría de las veces, una llamada telefónica rápida o una consulta en línea es todo lo que se necesita para obtener un puñado de nuevas cotizaciones de seguro de auto en minutos.

Asegúrese de comprar con compañías privadas y corredores de seguros que puedan ofrecerle una cotización de seguro de automóvil de diferentes aseguradoras.

Además, no base su decisión sólo en el precio. Donde asegurar una póliza asequible es importante, la calidad de su póliza de seguro de auto es igualmente crucial.

Comprar una póliza a precio reducido no le dejará mejor si se mete en un accidente y realmente necesita cobertura. Cuando busque una póliza, debe concentrarse en el precio y el valor.

· Considere aumentar su deducible

Ya sea que esté buscando una nueva póliza de seguro de auto o planeando quedarse con la que tiene, aumentar su deducible anual es una manera inteligente de ahorrar en sus primas mensuales.

Si desea un deducible de $500 para acceder a su cobertura de auto, su seguro será más caro que si elige un deducible de $1,000 desde el principio.

Para ahorrar dinero, debe elegir el deducible más alto que pueda pagar razonablemente.

Si decide optar por un deducible más alto, asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo a mano para cubrirlo en cualquier momento.

Si usted tiene un deducible de $1,000 en su póliza de auto, por ejemplo, debe apartar por lo menos esa cantidad en una cuenta o asegurarse de tener suficiente dinero en efectivo para cubrir su deducible en su fondo de emergencia regular.

·Reducir la cobertura de los vehículos más antiguos

Si bien puede considerar la cobertura total de sus autos, eso no significa que la necesite.

Cuando la cobertura completa es inteligente en los autos más nuevos, la cobertura de seguro de responsabilidad civil puede ser un movimiento más inteligente para los modelos más antiguos y pagados.

Para encontrar su punto de equilibrio, compruebe el valor real de su coche en un sitio web como Kelly Blue Book.

Si el costo de la cobertura total de su auto es casi tan alto como el valor del mismo, convertir su póliza en responsabilidad civil solamente puede ayudarle a ahorrar dinero sin poner en peligro su vida financiera.

· Mantenga su crédito en buen estado

La mayoría de las mejores compañías de seguros de automóviles verifican su crédito antes de extender una nueva póliza.

Si su crédito es excelente, esto sólo le ayudará a obtener las mejores tasas de seguro de auto.

Si su crédito es pobre, por otro lado, es posible que le pidan que pague mucho más.

Para mantener su crédito en buena salud, verifique su puntaje crediticio e infórmese con frecuencia.

Mientras que Crédito Karma le permite ver una estimación de su puntuación de crédito de forma gratuita en cualquier momento, AnnualCreditReport.com es un sitio web aprobado por el gobierno que le permite ver su informe de crédito completo de las tres agencias de informes de crédito una vez al año de forma gratuita.

·Tenga en cuenta los costos del seguro cuando elija un automóvil

Cuanto más nuevo sea su coche, más caras serán las primas de su seguro de coche.

También, considere el hecho de que algunos modelos de autos con piezas de repuesto caras pueden costar más para asegurar sin importar la edad.

Consumar Reportes sugiere que le pida a su concesionario de automóviles que le muestre el Folleto de información sobre el costo del seguro contra colisión relativa”, elaborado anualmente por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

De esta manera, usted estará en la mejor posición para evitar modelos con costos de seguro que son más altos que la mayoría.

El Resultado Final

Cuando busque la mejor oferta de seguro de auto, es importante que busque algo más que las primas.

Las mejores compañías de seguros de automóviles deben ofrecer más que asequibilidad también deben recibir buenas calificaciones y revisiones de su base de clientes existente, lo mismo ocurre con los seguros de vida, seguros de entierro y seguros de salud.

La mejor manera de averiguarlo es completar algunas investigaciones por su cuenta.

Mire algunos de los estudios recientes completados y léalos, luego lea todas las revisiones en línea que pueda encontrar.

Además, asegúrese de comparar las tarifas entre el puñado de compañías con las que se siente cómodo. Cuanto más compre y compare, mejor será su situación.