Saltar al contenido
Seguros de Coches

Seguros de Accidentes Personales en México: Como Obtenerlo

Califica el Articulo

¿Tienes un trabajo peligroso? ¿Te parece que necesitas una póliza de seguros de accidentes personales en México, haz llegado al lugar correcto? Despejamos esas interrogantes

Nadie está exento de sufrir un accidente personal en México, pero hay muchas opciones que puedes tomar en materia de seguros de vida y accidentes.

Desde los seguros más económicos privados, hasta las pólizas que te brindan cubrir un accidente que puedes obtener en tu trabajo o también aseguradoras del Estado que brindan un buen servicio.

Elegir un servicio de calidad es sencillo si estás bien informado y orientado a encontrar lo que es más conveniente para ti y los tuyos.

Si estás aquí es porque anda buscando un seguro que cubra tus exigencias y tus necesidades y quizás también tengas interrogantes que responderte como, por ejemplo

Aquí te vamos a dar toda la información necesaria y si quieres puedes preguntar lo que desees sobre las pólizas de seguro de accidentes.

Preguntas básicas como ¿cuánto cuesta un seguro de accidentes? o ¿Qué  cubre el seguro de accidentes personal? son informaciones que seguramente vas a encontrar aquí en esta página.

¿Cuánto cuesta un Seguro de accidentes personales en México?

Seguros de Accidentes Personales en México
Seguros de Accidentes Personales en México

Quizás muchas veces te has hecho esta pregunta cuando se trata de pólizas de seguro de accidentes personales en México

Probablemente no sabes que en México muchos trabajadores están protegidos por una Seguro de accidentes en un porcentaje del 16% y de ese 16% el 8% ha buscado protegerse contra accidentes personales de manera independiente. ¿Ese es tu caso?

No te lo Puedes Perder de Leer:
3 Concejos Seguros Contra Todo Riesgo Para Vehículos

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento así que es mejor contar con un seguro de accidentes personales que dé respuestas en momentos difíciles.

Desde la década de los 90, México comenzó a vender seguros desde las aseguradoras a muy bajos costos, para personas de escasos recursos, hoy en da esa es una gran opción y también una oportunidad.

A esto seguros se les llama seguros de coberturas básicas y todas las compañías tienen un plan de éstos. Sin embargo, la realidad es otra.

Los seguros de accidentes personales que son económicos no cubren lo que la persona espera y entonces en México los seguros de coberturas más amplias pueden llegar a ser muy costosos.

El México una persona promedio puede comprar una alternativa de plan básico barato para accidentes personales, pero las de más bajos recursos cuentas con una de cobertura menor, los planes básicos pueden costarte entre 100 y 200 mil pesos.

Esto es para los planes que no son los básicos para accidentes personales que pueden llegar a costar aproximadamente entre 300 mil pesos y 1 millón de peso, este ultima de seguro internacional.

En México hay también planes variados no ´solo el básico, si te interesa uno de mejor cobertura o cobertura más amplia, pero no puedes pagar un de cobertura internacional.

En el caso de que pueda pagar un seguro de accidentes personales de cobertura media puedes enfocarte en pagar entre 300 y 700 pesos, para ello puedes hablar con aseguradores de todo tipo de planes:

Para planes medios habla con Seguros Atlas, Sura y General de Seguros que tiene variadas opciones de planes intermedios.

No te lo Puedes Perder de Leer:
5 Tips de lo Seguros de Coche México

Para las opciones básicas con cobertura básica puedes hablar con Zurich, Bancomer, Prudencial, Afirme, entre otras.

Las pólizas de más altos costos por lo general ofrecen pólizas de seguro de accidentes personales más más completas de mayor cobertura, te mencionamos Hir Seguros Aseguradora Patrimonial, Santander, Deco Seguros.

Recuerda que este seguro de accidentes personales solo cubrirá los costos de emergencias médicas y gastos en ese evento, pero puedes dirigirte a nosotros o a un agente de la asegura de tu predilección para más información.

¿Qué Cubre el Seguro de Accidentes Personal?

En México un seguro de accidentes personales solo cubre eventos como: muerte accidental por aproximadamente 100 a 200 mil pesos y tiene vigencia por un año, en donde hay que renovar el servicio.

El seguro de este tipo accidentes personales es para personas entre 12 y 65 años y su costo va depender de la edad.

Por ejemplo, caso tipo una persona que tiene 40 años y que trabaja en México en un trabajo de riesgo o no, tiene pólizas básicas, intermedias y alternativas más costosas en s rangos indicados que van desde 100 mil peros a 1 millón.

Toma en cuenta que este seguro de accidentes personales cubre eventos de emergencia o muerte y a terceros. Básicamente va a depender de la edad y el género y también de la salud que la persona tenga al momento de contratar el seguro.

error: Content is protected !!