Saltar al contenido

5 mejores compañías de seguros de coches de California para el 2020

¿Cuál es el mejor seguro de autos en California? Hay casi 40 millones de personas que llaman hogar a California la lista de las 5 mejores compañías de seguros de coches de California para el 2020

La misma convirtiéndola en el estado más poblado de la nación por eso que te voy nombrar las 5 mejores compañías de seguros de coches de California para el 2020

Todos esos coches en la carretera crean un paisaje único para la competencia entre las aseguradoras, y encontrar el mejor seguro de coche en California no es una hazaña fácil.

Sin embargo, hemos revisado los datos y hemos creado una lista de compañías de seguros que son las mejores para la mayoría de los conductores en diferentes etapas de sus vidas.

Encontramos que Progressive se destaca como la mejor en general, por sus tarifas relativamente baratas y su rápida experiencia en reclamos.

Como siempre, la mejor manera de encontrar el seguro de coche adecuado para usted es obtener múltiples cotizaciones, y comparar los términos uno al lado del otro.

mejores compañías de seguros de coches de California

La herramienta de comparación que se muestra a continuación le ahorra tiempo al buscar las compañías de seguros mejor calificadas en su área.

¿Las mejores compañías de seguros de coches de California?

  1. Progresivas: Las mejores en todo el mundo
  2. A nivel nacional: El seguro de coche más asequible
  3. Esurance: La más alta calificación en satisfacción del cliente
  4. The Zebra: El mejor mercado en línea
  5. Metromile: Lo mejor para los conductores de bajo kilometraje

Comparar las compañías de seguros de automóviles en California

Ahora te paso a la descripción cada una estas 5 mejores compañías de seguros de coches de California para el 2020

  1. Seguro progresivo

La razón por la que entró en la lista: La mejor compañía de seguros de coches de California.

Aunque hay muchas compañías de seguros de coches de alta calidad en California, Progressive Insurance ocupa el primer lugar de la lista.

Mientras que algunas compañías de seguros de autos ofrecían primas menos costosas para ciertos tipos de conductores.

Progressive consistentemente ofrecía tarifas competitivas ya sea que los conductores fueran jóvenes, viejos o tuvieran un historial de DUI y accidentes.

Progressive también tiene un servicio al cliente excepcional y ofrece un sistema casi perfecto de obtener cotizaciones de seguros de automóviles en línea.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

También es muy sencillo presentar una reclamación, y su aplicación recibe cinco estrellas de nuestra parte.

Está claro que Progressive ha invertido en tecnología para ayudar a agilizar el proceso de seguro de coche.

Lo que una vez fue una tarea engorrosa y temida se vuelve mucho más fácil usando las herramientas online de Progressive.

Como siempre, los conductores deben obtener cotizaciones de al menos cinco compañías de seguros de autos diferentes antes de elegir una, pero Progressive debe estar en esa lista.

Además, tenga en cuenta que podría reducir sus primas con el tiempo si se inscribe en el programa Progressive Snapshot.

  1. Seguro Nacional

La razón por la que entró en la lista: El seguro de coche más asequible de California

A veces, el precio es el factor más importante a la hora de elegir una compañía de seguros de automóviles, especialmente si se trata de una familia joven o si tiene conductores adolescentes en su póliza de seguros.

Algunas investigaciones sobre seguros de automóviles sugieren que Nationwide Insurance tiene las primas de seguros de automóviles menos costosas de California, con 1.137 dólares anuales.

Lo que supone una reducción bastante considerable con respecto a la media de California, que es de 1.665 dólares anuales.

Si eres miembro del ejército, podrías asegurarte unas tarifas más bajas con USAA, así que tómate el tiempo de considerar ambas opciones si el precio es lo que más te importa.

  1. Esurance

La razón por la que entró en la lista: La más alta calificación en satisfacción del cliente

Cada año, J.D. Power completa un extenso estudio de seguros de automóviles, midiendo la satisfacción del cliente en cada región de los Estados Unidos.

Debido a que California es un estado tan grande, tiene su propia categoría, lo que permite una visión muy precisa de qué compañía de seguros de automóviles les gusta más a los clientes de allí.

El Estudio de Seguro de Automóviles 2019 de J.D. Power le dio a Esurance ese máximo honor este año, y no es ninguna sorpresa.

Esurance comenzó como un seguro para personas que querían obtener cotizaciones de seguros de autos en línea.

Hacen que el proceso sea perfecto y fácil, perfecto para los profesionales ocupados de California que quieren ocuparse de sus necesidades de seguro de auto sin muchas complicaciones.

  1. La cebra

La razón por la que entró en la lista: El mejor mercado en línea

A veces es bueno comparar las compañías de seguros de los coches, especialmente cuando se tienen presupuestos muy similares.

La Cebra es un mercado en línea que te ayuda a ver las diferencias entre las compañías de seguros de automóviles.

Proporcionan cotizaciones en tiempo real y tienen muchos materiales educativos para ayudarte a entender mejor toda la terminología y la jerga financiera que viene con el proceso de compra de un seguro.

  1. Metromile

La razón por la que entró en la lista: Lo mejor para los conductores de bajo kilometraje

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Si raramente conduces tu auto, no es justo que pagues el mismo precio del seguro de auto que los que viajan diariamente, ¿verdad? Metromile está de acuerdo.

Por eso son nuestra mejor elección para la mejor compañía de seguros para conductores de bajo kilometraje. Metromile es una única compañía de seguros que sólo te cobra por las millas que usas.

mejores compañías de seguros de coches de California

Y lo mejor es que si quieres hacer un viaje al azar a la costa de California, no serás penalizado por las millas conducidas por encima de las 250 millas por día.

Cómo elegimos las mejores opciones de seguro de coche en California

Hay numerosos factores que consideramos al calificar las mejores compañías de seguros de autos en California.

Cuando el costo de vida es tan alto en un estado como California, siempre es importante investigar las compañías de seguros que ofrecen precios competitivos.

Así que nos tomamos el tiempo de comparar los precios no sólo para los buenos conductores, sino también para los conductores con accidentes anteriores y mal crédito.

También sopesamos la satisfacción de los clientes y nos aseguramos de que la lista incluyera compañías más pequeñas, así como algunos de los gigantes de la industria.

Algunas de las investigaciones y herramientas que usamos para ayudar a crear esta lista incluyen:

Utilizamos una investigación reciente actualizada en 2019, determinamos qué compañía de seguros de automóviles ofrecía las primas más bajas en general a los conductores de California (no sólo a los buenos conductores o a los conductores con incidentes anteriores).

 Incorporamos la investigación del Estudio de Seguros de Automóviles del 20º Aniversario de J.D. Power, que contiene una categoría sólo para el estado de California.

Leímos la investigación de los sitios de revisión, incluyendo ConsumersAdvocate.org, que fue una herramienta de investigación útil que nos permitió probar muchos perfiles de conductores diferentes.

Al añadir su edad, calificación crediticia, si es o no propietario de una casa, historial de accidentes e historial de conducción bajo la influencia del alcohol, este sitio web sugiere las mejores compañías de seguros para usted.

Probamos numerosos tipos diferentes de perfiles para ver qué compañías de seguros de automóviles llegaron a la cima de manera consistente. Progresivo fue un claro ganador en el estado de California.

Examinamos los programas, beneficios y ofertas de docenas de compañías de seguros diferentes, buscando las que se adaptan a muchos tipos diferentes de conductores, incluidos los conductores jóvenes y las familias que probablemente residen en muchas ciudades populares de California.

Lo que necesita saber sobre las coberturas de California

Todos los conductores están obligados por ley a tener un seguro de coche en el estado de California.

Click here to preview your posts with PRO themes ››

¿Cuáles son los mínimos del seguro de coche de California?

Aquí están los requisitos mínimos de seguro de auto de California.

Tenga en cuenta que es prudente tener un seguro por encima del mínimo para protegerse de la responsabilidad, así como de los conductores sin seguro o con seguro insuficiente en la carretera.

  • 000 dólares de responsabilidad por daños corporales por persona.
  • 000 dólares de responsabilidad por lesiones corporales por accidente.
  • 000 dólares de responsabilidad por daños a la propiedad por accidente.

¿Y si no puedo pagar el seguro en California?

Si cumple con los siguientes criterios, podría ser elegible para un seguro de auto de menor costo en California:

  • Su ingreso anual es 250% o menos del nivel de pobreza federal.
  • Tu coche vale menos de 25.000 dólares.
  • Tienes una licencia de conducir válida de California.
  • Tienes al menos 16 años.

Para realizar investigaciones adicionales, MyLowCostAuto.com, que es un sitio web patrocinado por el Departamento de Seguros de California, tiene información más detallada.

¿Y si eres un conductor de alto riesgo en California?

Si tienes un mal historial de conducción que incluye accidentes, multas o conducción bajo la influencia del alcohol, puede resultar difícil conseguir un seguro de coche.

Si ese es el caso, comuníquese con el Plan de Riesgos Asignados de Automóviles de California (CAARP).

Ellos pueden ayudar a asignarte una compañía de seguros, y podrías ser elegible para pagos a plazos, lo que podría facilitar el pago de tus primas de seguro. Llame al 1-800-622-0954 para obtener ayuda.

¿Cuáles son las leyes de California con respecto a la falta de seguro?

Si conduces un coche en California sin seguro, el DMV de California dice que podrías:

  • Ser citado.
  • Hacer que le confisquen el vehículo

Pensamientos finales

La compra de un seguro de coche es una decisión financiera y probablemente será uno de los mayores gastos de su presupuesto anual.

Por esa razón, considera cuidadosamente varias cotizaciones diferentes de al menos cinco compañías de seguros de automóviles diferentes en California antes de decidir cuál es la mejor para ti.

Ten en cuenta que la mayoría de las primas de seguro de automóvil aumentan después del primer año, así que antes de comprometerte con una compañía, pregúntales si predicen que tus primas aumentarán en el futuro.

Además, tómese el tiempo de investigar todos los descuentos a los que podría tener derecho.

Aunque parezca que una compañía ofrece precios más bajos que otra, también puede ser elegible para ciertos descuentos que no ofrecen todas las compañías de seguros.

Por lo tanto, tómate el tiempo necesario para averiguar qué compañía atiende a personas con antecedentes de conducción similares a los tuyos.

Si te tomas tu tiempo y hablas con varias compañías, podrás encontrar la mejor compañía de seguros de automóviles de California para ti.